Llamaya es una compañía de telecomunicaciones española que desde el año 2015 pertenece al grupo MasMovil. Ofrece modalidades de llamada de prepago y contrato con cobertura 3G y 4 G a través del operador de Orange. Conocer más datos de la compañía llamando al teléfono gratuito de Llamaya que te indicamos un poco más abajo.

¿Estás buscando el teléfono de Llamaya?

La empresa cuenta con tarifas de contrato con un límite de llamadas al mes y otra opción con llamadas ilimitadas. En el primer de los casos tiene 4 planes diferentes: el primero de ellos es el más económico, unos 5 euros al mes, te ofrece internet móvil con 3 GB y 150 minutos en llamadas; otro paquete es el de 7GB con 150 minutos en llamadas a fijos y móviles naciones; el siguiente plan es el de 12GB con 150 minutos en llamadas y, por último, está el más completo por unos 20 euros al mes que tiene 20GB y 150 minutos en llamadas también. Tienes la posibilidad de aumentar las opciones de tu paquete introduciendo un bono de llamadas internacionales que abarca desde el básico que incluye 27 países, hasta el más completo con más de 165 países.

Para más información de este servicio de contrato llama al teléfono gratuito de Llamaya desde tu móvil en el 2376 o al número 911 338 944. Del mismo modo, puedes enviar un email al servicio de atención al cliente de Llamaya en clientecontrato@llamaya.com.

Atención de Llamaya para clientes de  prepago

Si quieres contratar un servicio de prepago para no atarte a ninguna compañía telefónica, Llamaya te da 4 opciones: el plan 3G, el 7G, el 12G, y el 20G. Todos cuentan con 150 minutos de llamadas a fijos y móviles naciones además de contar con la opción de añadir bonos para completarlos. Uno de ellos es el de sms y llamadas ilimitadas nacionales y los otros incluyen llamadas internaciones desde 27 países hasta más de 165 países. Para más información, llama al teléfono de Llamaya para clientes prepago en el 22955 o al 900 805 979. Ambos números son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 horas incluyendo los festivos.

Alternativas de contacto de Llamaya

Puedes contactar con Llamaya siguiéndoles en su canal de Facebook o Twitter. A través de estas redes sociales no solo conocerás las novedades de la compañía sino que, gracias a su servicio de mensajes en directo, tendrás la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de Llamaya.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]