LimeBike es una compañía estadounidense de alquiler de bicicletas y patinetes en varias ciudades. La empresa nació en el año 2017 en California y un año más tarde firmó un acuerdo con Uber para proporcionarles bicicletas eléctricas para la expansión de su servicio Uber Bikes. Si aún no conoces su funcionamiento llama al teléfono gratuito de LimeBike.

Contacta con los patinetes y bicis LimeBike por teléfono

LimeBike nació con el objetivo de ofrecer una solución de transporte sostenible a las personas que necesiten moverse por la ciudad. Una forma de respetar el medio ambiente y de llegar a cualquier rincón. A pesar de ser una empresa norteamericana, hace poco que ha llegado a España, concretamente a Madrid. Su servicio cuenta con patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas.

Sus patinetes han sido diseñadas por el propio equipo de la compañía para brindar a los pasajeros una experiencia segura y sin esfuerzos. Para su uso no hace falta una licencia de conducir pero sí el uso de su app desde un Smartphone con geolocalización.

Si sufres una avería durante tu viaje o quieres saber más datos de su servicio llama al teléfono de LimeBike en el 1 (888)-LIME-345. Este número es internacional. También puedes enviar un correo electrónico con tu incidencia a support@limebike.com.

¿Cómo usar LimeBike?

Para usar LimeBike tendrás que descargarte de forma gratuita su app disponible para IOS y Android. Acto seguido, escanea el código QR o ingresa el número para desbloquear. Comprueba las bicicletas o patines más cercano a tu ubicación y bloquéalo de forma segura una vez que hayas terminado tu ruta. Una opción con la que contribuirás al respeto del medio ambiente al no usar vehículos que contaminen en tus desplazamientos.

Si aún no cuentas con LimeBike en tu localidad, tienes la opción de solicitarlo al servicio de atención al cliente de LimeBike de manera online rellenando un formulario de contacto online. Indica tu nombre, email, teléfono, dirección y el motivo de tu consulta. Todas las ciudades propuestas pueden ser votadas en la web de LimeBike por sus usuarios. Quien tenga más votos contará con el servicio de bicicletas y patinetes eléctricos.

LimeBike en las redes sociales

LimeBike está presente en los canales de Facebook, Twitter e Instagram. Aprovecha su presencia para saber más sobre sus productos, las ciudades a las que va llegando, noticias del sector, tarifas y mucha más información. Recuerda que también puedes enviar un mensaje directo a su canal de Facebook o Twitter sobre alguna consulta. En menos de 48 horas tendrás tu respuesta en tu buzón social.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]