Teléfono Lidl

Teléfono Lidl
¿Te ha resultado útil esta información? 2.5 (50%) 2 votos

Ya no tienes que seguir comparado los productos de cada supermercado a ver cuál te ofrece los mejores precios. Únicamente has de ponerte en contacto con el teléfono de Lidl y los habrás encontrado. Lidl es una cadena de supermercados alemana, fundada en 1973, que ha multiplicado con creces su éxito gracias a la inversión realizada dentro de nuestras fronteras. Telefono Gratuito Lidl

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Lidl y empieza a ahorrar

Alimentación, complementos, droguería y perfumería. Esto es lo que ofrece Lidl en todos sus establecimientos. Bajo el lema “la calidad no es cara”, la cadena alemana de supermercados se garantiza llegar a todas las familias. Independientemente del poder adquisitivo que tengas, aquí tienes tu lugar. Si necesitas cualquier tipo de ayuda con los productos, asesoramiento especializado o tienes alguna queja que comunicar a la compañía, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Lidl. El número que debes pulsar es el 900 958 311, siempre que lo hagas desde España. Este número al tratarse de un 900, no tendrá ningún coste para ti. El horario en el que te atenderán es: de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

Promociones en el teléfono de Lidl

A pesar de tener unos de los precios más bajos del mercado, para Lidl no es suficiente. Su propósito es que todas las personas puedan comprar tan barato como sea posible. Para ello pone a disposición de sus clientes numerosas ofertas y promociones cada semana. No dudes en echar un vistazo a los folletos que encuentres en tu buzón. Si por cualquier motivo en tu comunidad no aceptan publicidad, no te preocupes. También puedes hacerlo desde su página Web de Internet o contactando con atención al cliente de Lidl.

Atención al cliente de Lidl desde su Web

Si no puedes realizar una llamada al teléfono gratuito de Lidl, puedes utilizar el resto de medios disponibles para hacerles llegar tu consulta. A través del formulario de atención al consumidor serán ellos mismos los que contacten contigo. Para utilizar este medio deberás introducir todos tus datos personales y de contacto, el asunto y el mensaje que quieres enviar. También dispones de la opción de adjuntar hasta tres archivos. Si prefieres este sistema, no lo dudes y dirígete a ellos.

Todo el resto de Lidl Online

Lidl no solo ofrece contactar con ellos desde Internet. En su página podrás encontrar mucho más. Consejos, preguntas frecuentes, el punto de venta más cercano a tu localización y datos sobre los productos entre otras muchas opciones. Si todavía quieres hablar con el departamento de atención al cliente de Lidl, puedes utilizar el medio más rápido después del teléfono: las Redes Sociales. Ya lo sabes, compra calidad al mejor precio del mercado, haz de Lidl tu supermercado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *