Teléfono Liberty Seguros

Teléfono Liberty Seguros
5 (100%) 1 voto

Liberty seguros es una compañía aseguradora con presencia en 50 países, y con más de 50.000 empleados. Se fundó en el año 2001 y pertenece al grupo Liberty Mutual. En este texto encontrarás el teléfono de Liberty seguros, y el resto de canales para contactar con ellos. Estamos ante uno de los diez mayores grupos aseguradores de nuestro país. El pasado año consiguieron por segunda vez el premio “best place to work” en la categoría de empresas de más de 10.000 empleados. telefono gratuito liberty seguros

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de Liberty seguros

Para contactar con atención al cliente de Liberty seguros, puedes utilizar el siguiente teléfono: 902 55 50 11. Este es un número genérico. Es decir, que puedes usarlo tanto si eres cliente como si no, para consultas de cualquier tipo. Esta llamada tiene una tarificación especial, por lo que debes consultar con tu operadora cuál es el precio por minuto. Sin embargo, hay un teléfono gratuito de Liberty seguros. Aunque sólo está dirigido para consultas relacionadas con asistencia en viaje, dentro del territorio nacional. Este es el 900 101 369. Si te encuentras en el extranjero, en cambio, el número de teléfono al que debes llamar es el +34 934 955 125. Pero existen más teléfonos de Liberty seguros a los que puedes llamar, en función de tu tipo de consulta. Si quieres gestionar multas puedes utilizar el siguiente teléfono gratuito de Liberty seguros: 900 123 077. Para solicitar asistencia en el hogar y multi – riesgos, llama al 900 243 657. Si lo que necesitas es un servicio de vehículo de sustitución, el número de teléfono es el 902 193 740. Esta última llamada también tiene un coste extra, así que consulta con tu operadora el precio.

Más formas de contacto con Liberty seguros

Además de los números de teléfono comentados, puedes contactar por otras vías con Liberty seguros. El primero de ellos es un formulario. En la propia web de Liberty seguros viene especificado con un acceso directo. En el formulario debes rellenar tus datos personales, y el motivo de consulta. Desde la empresa indican que responderán lo antes posible. Otra posibilidad es enviar un mail directo a produccion@libertyseguros.es. Además, también ofrecen la posibilidad de llamarte ellos mismos. En la web de Liberty seguros se dedica un apartado a que puedas facilitar tu nombre, tu número de teléfono y la hora que mejor te venga para que ellos mismo te llamen.

Redes sociales de Liberty seguros

La compañía tiene perfiles en cuatro redes sociales: Facebook, Twitter, Google plus y YouTube. De todas ellas, Facebook es la vía más adecuada para contactar con atención al cliente de Liberty Seguros. Es el canal más activo, en donde los clientes plantean sus dudas y la compañía responde activamente a las mismas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *