Teléfono Liberbank

Teléfono Liberbank
Vota esta empresa

Liberbank es la octava entidad bancaria cotizada en España. En este texto encontrarás el teléfono de Liberbank, así como las demás formas de contactar con este banco. Liberbank nació en 2011 y lo fundó el grupo Cajastur. Es un banco minorista. Está especializado en familias, autónomos y pequeñas y medianas empresas. Telefono Gratuito Liberbank

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Necesitas el teléfono de Liberbank?

El teléfono de Liberbank es el 902 10 50 05. Este teléfono tiene una tarifa adicional, por lo que es recomendable que consultes con tu operadora el coste de la llamada.

Contacta ahora con Liberbank

Además de por teléfono, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Liberbank a través de otros canales. Por ejemplo, puedes utilizar el formulario de contacto online. En la página web oficial de la entidad se da la posibilidad que los clientes o usuarios puedan dejar sus comentarios, quejas o dudas. Para ello, tan solo debes indicar tus datos personales, junto a esa exposición, y Liberbank se compromete a responder en un plazo máximo de 2 meses. También tiene habilitado un canal específico de quejas y reclamaciones, por lo que si es tu caso, puedes utilizarlo. Otra posibilidad de contactar con Liberbank es enviando un correo electrónico a: info@liberbank.es y exponiendo tu duda, comentario o reclamación. Por último, puedes personarte en las oficinas centrales de Liberbank. Están ubicadas en Madrid, concretamente en Camino Fuente de la Mora, 5.

Redes sociales de Liberbank

Liberbank tiene perfiles activos en Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn y un canal en YouTube. Todas estas redes sociales suelen actualizarse de forma regular. En ellas, los responsables de Liberbank publican información corporativa, análisis económicos y financieros, información general del sector, anuncio de novedades, etc. Si quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Liberbank a través de estas herramientas, te recomendamos que escojas Facebook. Aunque en todas ellas se cuida la imagen y se publica con asiduidad, en Facebook se obtiene una mayor visibilidad de los comentarios de los usuarios. No obstante, la mejor manera de ponerte en contacto con Liberbank es a través de su teléfono, formulario o plataforma de atención al cliente, ya que son los lugares reservados para ello, y a través de los cuales recibirás una atención personalizada y eficaz, centrada en tu problema o comentario.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *