Teléfono LG

Teléfono LG
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Si te encanta ver la televisión y disfrutar de las buenas películas, acabas de encontrar tu marca perfecta. Ya puedes llamar al teléfono de LG y pedir absolutamente toda la información que necesites. LG es una empresa de Corea del Sur que se ha hecho un hueco en el mercado mundial gracias a los avances tecnológicos que han incorporado a sus productos. Sin lugar a dudas ofrecen unas de las mejores calidades del mercado. Telefono Gratuito LG

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Descubre lo mejor en el teléfono de LG

¿Qué producto tecnológico estás buscando? Para que lo encuentres de la forma más rápida posible, LG te los ofrece en su página Web organizados por categorías. Imagen y sonido, telefonía móvil, electrodomésticos, climatización de aire y frio, e informática. Todo pensado para hacerte la búsqueda lo más intuitiva posible. Recuerda que, si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de LG. Los mayores especialistas estarán dispuestos a ofrecerte su mejor opinión. Si buscas ayuda, necesitas soporte técnico o asistencia, el número que debes marcar es el 963 05 05 00. Pero si lo que necesitas es información sobre las promociones de LG, entonces tienes que marcar el 916 91 50 14. Ambos teléfonos tienen un prefijo local por lo que el precio de la llamada será el de un destino nacional. Además, dependiendo de la tarifa que tengas contratada con tu operador, puede que tenga un coste 0 para ti, por lo que sería el teléfono gratuito de LG. En cuanto al horario de atención al cliente de los especialistas de LG es: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde, y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Atención al cliente de LG online

¿No te ha valido solo con llamar al teléfono de LG y necesitas más ayuda? LG pone todas sus capacidades a tu disposición. Si quieres hablar nuevamente con sus profesionales, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico online. Para ello puedes enviar un correo electrónico rellenando el formulario de la empresa. Te responderán en un plazo máximo de 24 horas siempre que está dentro de su horario de atención al público que es de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas. También puedes abrir un chat. Te contestarán los mismos empleados que si te decantas por la llamada telefónica. E incluso, solicitar la reparación de un producto, consultar su estado y buscar el servicio técnico más cercano a través de la propia Web.

Ayuda Online de LG

Si has perdido tu manual de usuario, no tienes de qué preocuparte. En el apartado de manuales y descargas podrás encontrar el de tu producto. Tan solo tienes que pinchar en él y descargarlo. También dispones de un apartado de preguntas frecuentes e incluso de videos y tutoriales para enseñarte a utilizarlo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *