LetsBonus es una web de comercio electrónico con un modelo de negocio consistente en vender bonos de productos y servicios a precios competitivos. LetBonus es una plataforma en línea dedicada a la compra colectiva fundada en España en 2009. ¿Quieres regalar algo original sin gastarte mucho dinero ? Llama al teléfono de Lets Bonus y conoce la oferta de regalos y experiencias más completa del mercado, a un precio inigualable.

telefono gratuito lets bonus

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Regala ilusión llamando al teléfono de Letsbonus

LetsBonuses oferta bonos de descuentos utilizables y canjeables en empresas y marcas de renombre todas las semanas. Llama al teléfono de atención al cliente de Let Bonus y descubre sus ofertas en viajes, cientos de ofertas en shopping, spas, entradas, electrónica de consumo, restaurantes y con descuentos de hasta el 70%. El teléfono al que te tienes que dirigir para solicitar información sobre los productos y las propuestas que ofrece la marca de bonos canjeables cercana es el 917906390 o 935475860. Como ves, este número de teléfono es un prefijo provincial.

Por este motivo las compañías lo consideran una llamada a destino fijo nacional y dependiendo de tu tarifa te puede salir totalmente gratis. Ten en cuenta que el horario en el que resolverán cualquier cuestión relacionada con tus bonos u ofertas ,será exclusivamente en este horario de: 09:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la tarde de lunes a viernes.

Atención al cliente Letsbonus en internet

Al no disponer de un teléfono gratuito de Lets Bonus, la empresa de ofertas multitemática y bonos canjeables dispone de otras formas de contacto y solicitud de información para acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil que dispongas. La manera más sencilla y rápida de conocer sus producto es dirigiéndote a su extensa y detallada página web LetBonus. Una vez dentro de la propia web, en la parte inferior de la web encontrarás la pestaña -contacto- a pie de página.

Pincha en ella y sigue los pasos que te indican para realizar cualquier cuestión relacionada con tu compra, pedido o trámite administrativo a través de su formulario en línea. También y en la misma sección encontrarás una pestaña de -centro de ayuda– donde podrás resolver tus dudas, indicadas en un directorio de preguntas y respuestas bien organizado y detallado. El equipo responsable del departamento atención al cliente resolverá todas tus solicitudes a la mayor brevedad. Utiliza su app y compra desde cualquier lugar, de manera rápida y segura.

Vende a través de LetsBonus

LetsBonus te ofrece ser tu socio comercial para mejorar tus ratios de ventas en tu negocio aprovechando su enorme potencial y experiencia con millones de usuarios activos dándote presencia en las principales redes sociales y medios de comunicación nacionales, además de asesoramiento.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento