Teléfono Leroy Merlín

Teléfono Leroy Merlín
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

La empresa de bricolaje y venta Leroy Merlin nace en 1923 en Lille (Francia) por Adolphe Leroy y Rose Merlin. Actualmente es una de las empresas con mayor crecimiento anual, con más de 35.000 empleados en todo el mundo. En España, puedes contactar con su servicio de atención al cliente gracias al teléfono de Leroy Merling así como al servicio de asistencia o de mudanzas. telefono gratuito leroy merlin

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Leroy Merlin

Según lo que necesites tienes diferentes números de teléfono que cubren todas las necesidades de información general, de cada tienda, compras a través de internet, seguimiento de los pedidos, información de servicios de Leroy e incluso para solicitar empleo. El teléfono gratuito de Leroy Merlin genérico es el 900 813 344. En este puedes solicitar información sobre los productos y todo lo que necesitas saber acerca del Club Leroy. El horario es de 9 a 21 horas. El teléfono de Leroy Merlín solo para solicitar la compra a distancia es el 902 555 000 y permanece abierto de 9 a 21 horas. Es de pago con el coste habitual en los teléfonos 902. Si quieres optar por otro teléfono puedes llamar a los números gratuitos que te facilitamos de la oficina central en Madrid.

Atención al cliente Leroy Merlin

En el caso de que quieras interponer una reclamación deberás rellenar el formulario de contacto. Aparte de los teléfonos genéricos tienes a tu disposición los números de teléfonos de las oficinas centrales. Todos son gratuitos. El teléfono gratuito de Leroy Merlín de la sede central de Madrid es el 917 496 000. La tienda física se encuentra en Alcobendas (Avenida de la Vega,2).

Otras formas de contactar con Leroy Merlin

Dependiendo del servicio de atención al cliente de Leroy Merlin que prefieras puedes contactar por vía electrónica. Es el caso del correo electrónico para devoluciones que es devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es (las devoluciones también puedes gestionarlas mediante formulario o en persona en tu tienda más cercana). Entre las ventajas de Leroy Merlín se encuentra el hecho de que tienes la posibilidad de comprar online tus productos y recogerlos en la tienda física más cerca. Si prefieres que te lo envíen a domicilio tienes la opción también. Si eres un candidato que quiere presentar su Currículum Vitae en Leroy Merlín debes saber que puedes optar a las diferentes opciones de trabajo registrándote y subiendo tu CV en la red en su sección de empleo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *