Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Lenovo Group, Ltd es una de las más grandes empresas multinacionales de tecnología china. Es el mayor fabricante de PC y el cuarto de Smartphones del mundo. La compañía fue fundada en Pekín bajo el nombre de Legend Group Ltd por un grupo de 11 ingenieros y en el año 2003 adoptó la denominación de «Lenovo», acrónimo “Le” (leyenda) y “novo” (nuevo), lo que significa “Nueva Leyenda”.

lenovo-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Comunicación por teléfono con Lenovo

En el año 2005 se constituyó en España la sociedad «Lenovo Spain SL» cuyo domicilio social se encuentra en la calle Serrano Galvache, 56 – Parque empresarial Parque Norte, Edificio Abedul, planta 3 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Lenovo: 902181449 (Atención al cliente) y 902848103 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) (Tienda online, de L a J de 9:00 a 18:00 horas. V de 9:00 a 16:00 horas). Fax: 913845578. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: mktspainpcd@lenovo.com.

Productos y servicios Lenovo

Lenovo dispone de una amplia variedad de Productos y Servicios que ha clasificado en su web en las siguientes categorías: «Ordenadores y Tablets», «Smartphones», «Centro de Datos», «Dispositivos Inteligentes», «Cartera de Servicios». Puedes informarte con detalle de sus características activando en su web los vínculos correspondientes a las categorías indicadas.

Comunica con atención al cliente Lenovo online

A la vista de la gran cantidad de consultas dirigidas a Lenovo sobre los productos que comercializa, esta empresa ha elaborado un amplio repertorio de respuestas que tratan de resolver las posibles dudas que se planteen a los usuarios sobre «Portátiles», «Tablets», «Windows 8», «Windows10» y «PC+ Life» al poner en funcionamiento uno de los múltiples productos comercializados por esta marca. Abre en la sección de «Atención al cliente» de la página principal de la web de Lenovo la pestaña «Preguntas frecuentes» y busca en ella la respuesta que despeje las dudas que se te presenten.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento