Teléfono Legalitas

Teléfono Legalitas
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

El bufete Legalitas es uno de los más famosos en España y está presente a nivel nacional para proveer de seguros y servicios jurídicos tanto a personas físicas como jurídicas. Con más de dos décadas de experiencia dispone de una presencia 24 horas aunque los horarios del teléfono de Legalitas limitan más el horario. Te explicamos más acerca de los servicios de atención al cliente. telefono gratuito legalitas

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Legalitas

Puesto que Legalitas trabaja con autónomos, empresas y particulares distinguiremos los medios de contacto para cada caso. El teléfono gratuito de Legalitas para particulares es el 911 513 711 y permanece a tu disposición de lunes a viernes entre las 10 y las 22 horas. El teléfono de Legalitas para Pymes y autónomos es el 918 373 814 para quienes son clientes. Del mismo modo, se puede contactar mediante formulario de contacto. En el caso del teléfono gratuito de Legalitas para nuevos clientes en general es el 911 513 711 (el mismo que para particulares). Legalitas cuenta, además, con un chat online al que puedes acceder a través del enlace de su sitio web en el que te informan extensamente de toda la información previa que necesitas para solicitar información acerca de los productos de la empresa.

Atención al cliente en Legalitas

Los servicios de atención al cliente en Legalitas para negocios y autónomos incluyen información detallada acerca de las preguntas frecuentes que suelen estar vinculadas a la recuperación de impagos, fiscalidad y otros temas de interés para estos colectivos. A destacar la importancia que tienen los servicios asesoría fiscal para autónomos y Pymes debido a que permiten la posibilidad de mantener una relación online entre gestor y cliente. Actualmente se están renovando enormemente las relaciones laborales de la fiscalidad y cada vez es más fácil realizar los trámites online.

Otras formas de contactar con Legalitas

Del mismo modo que tienes todos los medios telefónicos a tu disposición, también puedes contactar por vía electrónica gracias a que ponen a tu disposición un formulario de contacto para realizar consultas externas (sin ser cliente ya que una vez que se es cliente se puede acceder directamente desde el área privada). En la actualidad, tienes una app de Legalitas para niñoscontra el acoso escolar y el bullying. Está disponible para Iphone. En cuanto a su oficina central se encuentra en Pozuelo Alarcón (Madrid). La dirección es Avenida de Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo,6. El horario de oficina es de 8 a 20 horas de lunes a viernes aunque por vía telefónica su horario es más extenso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *