Teléfono Lebara

Teléfono Lebara
¿Te ha resultado útil esta información? 1.3 (26.09%) 23 votos

La empresa de telecomunicaciones Lebara es una de las empresas internacionales más importantes de telecomunicaciones. Fue fundada en 2001 en Londres y actualmente opera en Suiza, Suecia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Australia, Países Bajos y España. Te facilitamos el teléfono de Lebara Movil de atención al cliente así como otros de asistencia. telefono gratuito lebara

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Lebara Movil

El teléfono gratuito de Lebara Movil es el 2224 para clientes de Lebara. Este es el número de atención así como de soporte técnico. Es completamente gratis y está disponible entre las 10 y las 22 horas todos los días del año. Es importante que sepas que a este número solo es válido llamar desde tu móvil Lebara. Con el 2224 tienes servicios de consultas de saldo así como de recarga. El teléfono de Lebara Movil es el 901 810 810 para aquellos que llamen desde otro móvil o desde un fijo nacional, pero has de saber que es un número con tarificación especial. El horario es los 365 días del año de 10 a 22 horas en horario ininterrumpido. Este es también el teléfono a consultar en el caso de que se haya perdido la SIM. No hay más números de teléfono gratuito de Lebara Movil pero si que tienes a tu disposición el teléfono para contactar desde el extranjero (34)912 769 175.

Atención al cliente en Lebara Movil

Hay otros teléfonos de interés que, a menudo, no se tienen en cuenta como es el caso del teléfono de emergencias (el 112). A destacar que hay muchas maneras de contactar con Lebara que te explicamos a continuación y que están muy vinculadas al carácter digital de estos servicios.

Otras formas de contactar con Lebara Movil

Hay un chat en línea que es perfecto para que hagas consultas si ya eres cliente (entrando en tu cuenta). También puedes solicitar consejos mediante mensaje privado en sus páginas de Facebook o Twitter. Si necesitas conocer la sede física se encuentra en Madrid, en la Vía de Los Poblados, 3 – Edificio 6. Su fax es el 917 211 815. También hay una segunda sede en Barcelona, en la calle Diputació,14.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *