Lastminute es una empresa dedicada a la venta de viajes y ocio por Internet. La compañía se fundó en el año 1998 en Reino Unido y desde entonces la marca se ha ido diversificando en otros mercados con el lanzamiento del sitio web en Francia, Alemania, España e Italia. Reserva ya tu paquete vacacional llamando al teléfono gratuito de Lastminute.

Contacta con atención al cliente Lastminute

Lastminute ofrece a sus clientes experiencias de ocio que incluyen hoteles y vuelos de última hora así como paquetes vacacionales y productos únicos denominados Top Secret Hotels. Desde el año 2015 la marca pasó a formar parte de lastminute.com Group que gestiona otras compañías como Rumbo, Bravofly y Jetcost. Lastminute ofrece sus servicios a través de su página web o aplicación para dispositivo móvil.

Estos artículos abarcan desde hoteles, vuelos, coches de alquiler y hasta cruceros. Además, a la hora de hacer tu reserva tienes la opción de hacerlo todo completamente online o llamar al teléfono de Lastminute en el 0034 911 363 986 si necesitas asistencia. Esta línea está disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Asimismo, en caso de ayuda también tienes a tu disposición una línea de chat online operativa las 24 horas donde un asesor responderá a todas sus sugerencias.

En cualquier caso, siempre tendrás acceso al servicio de atención al cliente de Lastminute en su apartado de ‘¿Necesitas ayuda?’ y ‘Preguntas frecuentes’ que encontrarás en su página web.

App o teléfono Lastminute

Lastminute cuenta con un app para dispositivos IOS y Android. Con esta herramienta podrás consultar el estado de tus reservas, la información sobre cómo realizar la factura, solicitar cambios y cancelaciones o llamar al teléfono de Lastminute dentro de los horarios de atención al cliente. Recuerda que el número de este servicio es el 0034 911 363 986.

Hoteles Top Secret de Lastminute

Los hoteles Top Secret de Lastminute son unos alojamientos en promoción que se comercializan de forma secreta. Es decir, el cliente puede reservarlos pero no conocerá la categoría, su ubicación ni su precio hasta que la reserva esté confirmada. Eligiendo esta opción puedes ahorrar hasta un 40% respecto al precio de la habitación estándar y son exclusivos de Lastminute. Independientemente del paquete que reserves de Top Secret todos tienen un descuento mínimo del 10% en relación con el precio estándar. Esta tarifa está garantizada en todos los destinos. Conoce más datos de esta promoción llamando al teléfono de Lastminute en el 0034 911 363 986.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]