La Tienda en Casa comenzó su andadura en el año 2010, como un canal de televenta. Para el 2014 cesó su actividad en televisión dando paso a la venta por Internet. Pertenece al grupo de El Corte Inglés y destaca por la comercialización de productos de calidad a precios bajos. A continuación te mostraremos las diferentes maneras de contactar con el departamento de atención al cliente de La Tienda en Casa.

Contactar con La Tienda en Casa por teléfono

Si quieres recibir información sobre un producto o deseas comprarlo directamente, porque ya lo tengas claro, llama al teléfono gratuito de La Tienda en Casa 900535185. Puedes marcar a cualquier hora, tienen atención las 24 horas del día.

Si ya has hecho tu pedido y quieres hacer un seguimiento, puedes hacer una llamada al teléfono gratuito 900373033. Te dirán si el pedido está en preparación o si ya está de camino. Si quieres conocer alguna de las condiciones de compra en profundidad, también te informarán en este número. Lo puedes utilizar las 24 horas del día, los 365 días del año.

La Tienda en Casa pertenece a El Corte Inglés. Si quieres contactar con ellos para tratar algún asunto relacionado con su canal de venta, llama al 901122122. Recuerda que no te darán información sobre los productos en venta de La Tienda en Casa.

Otros medios para contactar con La Tienda en Casa

En la web de La Tienda en Casa se encuentran las secciones de ayuda y de contacto. En ellas hay direcciones de correo electrónico y formularios para contactar. También puedes utilizar las redes sociales que se muestran a pie de página.

Devoluciones de La Tienda en Casa

El teléfono de La Tienda en Casa para devoluciones es el mismo que se utiliza para el seguimiento de los pedidos, el 900373033. Puedes consultar todas las dudas que tengas sobre los modos de devolución y los importes que tendrás que asumir.

Para la devolución de cada familia de productos, tienen establecido que el tiempo sea de 60 días naturales en productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar. De 15 a 30 días naturales la relojería y bisutería, según establezca cada firma. De 30 días naturales los muebles. Los artículos de ocio, cultura, perfumería, cosmética, deportes, juguetes, así como los productos con componentes eléctricos o mecánicos y sillones ECO-DE, tendrán un margen de 15 días naturales. En la página web de La Tienda en Casa, puedes ver todas las condiciones particulares y las excepciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]