Teléfono La Casa del Libro

Teléfono La Casa del Libro
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 4 votos

Probablemente la cadena de librerías más conocida en el territorio nacional sea La Casa Del Libro. Tiene 39 tiendas repartidas por toda la Península, con lo cual es difícil que no lo conozcamos. Además, también dispone de su sitio en Internet, con lo cual, si navegamos por la Red en busca de libros, también la habremos encontrado. Vamos a dar el número de teléfono de La Casa Del Libro y a ver algunos datos de interés de la empresa. telefono gratuito la casa del libro

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de atención al cliente de La Casa Del Libro

Las oficinas centrales de La Casa Del Libro están situadas en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El teléfono para hablar con ellos y dar sugerencias, exponer quejas o hacer reclamaciones es el 902 15 19 28, que no es gratuito. Pero si lo que buscamos es el número particular de un local en concreto, podemos llamar aquí o utilizar otro medio que veremos más adelante. Como decíamos, hay casi cuarenta tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Lo más probable es que hayamos visitado alguna de ellas. Habremos comprobado que disponen de una inmensa variedad de temas perfectamente distribuidos por secciones, incluso películas. Si no encontramos el título que buscamos, podemos hablar con un empleado y pedirle que nos lo consiga. Si lo que estamos buscando es un teléfono gratuito de La Casa Del Libro, no continuemos haciéndolo. A continuación, veremos otra posibilidad de encontrar nuestros libros, hacer pedidos o incluso tratar un tema con atención al cliente. Continuemos leyendo.

Visita lacasadellibro.com

Podemos entrar en la página web de La Casa Del Libro, para diferentes gestiones. Destacamos en primer lugar la compra de libros y películas. Podemos encontrar el título que buscamos introduciéndolo en su buscador. Rápidamente lo veremos y lo podremos comprar. Si no tenemos claro lo que buscamos, hay un orden de temas que nos puede ayudar. Entrando en una de las temáticas podemos indagar y ver diferentes opciones sobre ese asunto en particular. Si preferimos lo digital al papel, buscaremos los libros editados como eBooks. Así lo leeremos en nuestro dispositivo sin necesidad de cargar con él o de gastar papel.

Contacto por medio de la web

Si queremos tratar un tema con una tienda en particular, podemos buscar la que nos interesa en el buscador y ver la dirección, el número de teléfono, el de fax o la dirección de correo electrónico. Si nuestra pregunta, queja o reclamación es para la empresa en general, accederemos a la sección de atención al cliente y escogeremos el motivo que nos interesa. Desde ahí podemos escribir nuestra inquietud.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *