La calle Miguel de Cervantes, por favor

La calle Miguel de Cervantes, por favor
Vota esta empresa

Tengo que compartir un secreto con vosotros, algo que no me deja vivir. Desde que lo descubrí, pienso en ello constantemente, y no como, ni duermo… ¡ni me peino! Os lo voy a decir, pero no quiero que vuestras vidas den un giro radical y viváis obsesionados con ello, ¡mucho cuidado! Ahí va: en España hay más de 1.600 pueblos y ciudades que tienen una calle bautizada como Miguel de Cervantes. ¿Qué, cómo os quedáis? Si la pregunta que se os plantea es, “¿las has contado tú? Y en caso afirmativo, ¿¿¿por qué razón???” Ehh… no penséis que me aburro, estoy todo el día de aquí para allá, solucionando imprevistos, dando información, dominando el mundo… ¿¿¿Queréis que os cuente los resultados de mi estudio???

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DzpvssdpcMFE img=x:/img.youtube.com/vi/zpvssdpcMFE/0.jpg embed=false share=false width=450 height=253 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Cervantes es el personaje más repetido en el callejero español, ya que, como os decía, cuenta con más de 1.600 calles dedicadas a su insigne figura. Le siguen otros ilustres como Ramón y Cajal (1.173), Colón (942), García Lorca (903) y Doctor Fleming (776). ¿Qué opináis vosotros?

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *