La Caixa es una entidad bancaria con sede en Barcelona que surge como la integración de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. Actualmente, La Caixa recibe la denominación CaixaBank. El objetivo de la entidad ha sido siempre incentivar el ahorro familiar y ofrecer a sus clientes un seguro para la vejez.

CaixaBank ofrece a sus clientes productos muy variados, entre los que cabe destacar los préstamos, hipotecas, tarjetas, depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión o seguros.

Teléfono Gratuito La Caixa

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Contactar con los números de teléfono de CaixaBank

La Sede de La Caixa se encuentra en á Avda. Diagonal, 621-629. (Barcelona). La Caixa pone a tu disposición diferentes servicios telefónicos de soporte para temas relacionados con sus productos. Llama al teléfono de atención al cliente de CaixaBank 900 32 32 32.

Además, dispones de estos otros teléfonos: para pérdida o robo de tarjetas, llama al 900 444 333 o al +34 935 82 98 09 desde el extranjero. Para asistencia tarjetas, los números son el 902 200 202 y el +34 934 95 39 99. Si necesitas soporte para Línea Abierta, llama al 902 115 007 o al +34 935 82 98 01. Para asistencia en cajeros, haz una llamada al 900 300 081 o al +34 935 917 910. Para SegurCaixa, el número es el 902 242 242. Por último, para el servicio de atención a comercios, los números son el 914 353 028 o el 902 157 235. Recuerda que los teléfonos que comienzan por 902 no son gratuitos.

Atención al cliente en línea de CaixaBank

El servicio Línea Abierta de La Caixa dispone de un asistente virtual para resolver tus dudas. Podrás acceder rápidamente a las preguntas frecuentes. Haz click aquí para formular tus propias consultas e identificar contenidos y operativas que más se ajusten a tus necesidades.

Por otro lado, la Mobile Store de La Caixa incorpora los principales servicios móviles de la entidad, como Línea Abierta Móvil, Bolsa Abierta, así como un localizador de oficinas y cajeros de la entidad.

Otra información de interés de CaixaBank

CaixaBank ha establecido un procedimiento voluntario y gratuito para que las personas físicas consumidoras y titulares de un préstamo o crédito con hipoteca inmobiliaria que contenga una cláusula suelo, puedan solicitar su revisión y, en su caso, recibir la devolución de los importes cobrados en aplicación de dicha cláusula. Se puede obtener por Internet el formulario de reclamación y, tras su cumplimentación, tramitarlo a través de la oficina habitual del cliente.

 

 

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