Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Kutxabank, S.A. es un banco español creado en 2011 como consecuencia del proceso de integración de las tres Cajas Vascas: «Bilbao Bizkaia Kutxa», «Kutxa» y «Caja Vital», las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasaron su negocio financiero. La nueva entidad mantiene el compromiso de devolver a la sociedad parte del beneficio recurrente obtenido, a través de las Obras Sociales que desarrolla en cada uno de los territorios.

kutxabank-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Toma nota del teléfono Kutxabank

El domicilio social de Kutxabank se encuentra en la calle Gran Vía Diego López de Haro, 30-32 (Bilbao). Para contactar con esta sociedad llama al Teléfono de Atención al Cliente Kutxabank: 900445566. También puedes mandar un correo electrónico a la dirección: info@kutxabank.es.

Banca móvil y otros productos Kutxabank

Entre los productos de Kutxabank dirigidos a particulares, destacan los Servicios siguientes:
«Banca Móvil» (Para poder realizar todo tipo de operaciones desde la «App de Kutxabank» en el móvil). «Banca Online» (Sin desplazarte a la oficina para realizar todas tus operaciones bancarias). «Banca por teléfono» (Sólo necesitarás tus claves de Banca online desde el teléfono de atención al cliente). «Servicio de alertas» (Conoce al momento los movimientos que se producen en tus cuentas o tarjetas). «Cuadro de Contabilidad Personal» (Una ayuda en la gestión de tu presupuesto familiar y la planificación de tu ahorro).

Contacta con atención al cliente Kutxabank si tienes dudas

Kutxabank, uno de los grupos bancarios más sólidos del sistema financiero que quiere seguir creciendo impulsando el desarrollo profesional de personas con deseos de aprendizaje y enriquecimiento para alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Por eso busca a quienes deseen incorporarse a dicho proyecto a través de los procesos de selección que convoca periódicamente.
Abre en la página principal de https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/particulares la pestaña «Trabajar en Kutxabank», inscríbete en dichos procesos e incorpora tu CV.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento