Kredito24 es un portal de mini créditos en línea que te brinda dinero rápido con pocos requisitos y con tasas de interés bastante asequibles. Esta plataforma se lanzó al mercado en el año 2015 y se ha convertido en uno de los líderes del sector gracias a su funcionamiento, promociones y servicios. Consulta más información llamando al teléfono gratuito de Kredito24.

Llama al teléfono de Kredito24

El equipo de atención al cliente de Kredito24 está disponible en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. Fuera de este horario puedes dejar un mensaje en el buzón de voz para que la compañía contacte contigo. El teléfono de Kredito24 disponible para sus clientes es el 93 220 00 80. Otro canal de contacto es el correo electrónico. Manda un email a info@kredito24.es con tu duda y espera a que los agentes se pongan en contacto contigo a la menor brevedad posible. Indicar que si envías el correo en fin de semana no recibirás respuesta hasta el lunes.

Cómo solicitar un préstamo con Kredito24

El procedimiento para solicitar un préstamo con Kredito24 es muy sencillo. Primero debes registrarte en la web de la compañía y colocar en el simulador la cantidad que deseas solicitar y el plazo de vencimiento. Comprueba el total del préstamo, la fecha de devolución y el interés. Si estás conforme pincha en ‘solicitar crédito’.

Acto seguido deberás ingresar tus datos personales en un formulario online junto con tu email y teléfono de contacto. El sistema analizará tus datos para aprobar o rechazar la operación. En caso de ser aprobada, deberás confirmar tu identidad y la titularidad de una cuenta bancaria enviando un justificante. Por último, solo te queda recibir el dinero que puede tardar menos de 15 minutos. Si la solicitud se ha realizado en fin de semana se puede demorar hasta 48 horas. Ante cualquier duda durante el proceso no dudes en llamar al servicio de atención al cliente de Kredito24 en el 93 220 00 80.

Requisitos para solicitar un mini crédito en Kredito24

Los requisitos de Kredito24 para solicitar un préstamos son: ser mayor de 18 años, contar con un DNI en vigor, ser titular de una cuenta de correo electrónico, disponer de una línea móvil y tener una cuenta bancaria en una entidad de España. Indicar que si estás incluido en el fichero de deudores, Asnef, es posible que el préstamo sea rechazado debido a las deudas que puedas acumular. Sin embargo, no es un rechazo absoluto.

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