Teléfono Kiabi

Teléfono Kiabi
Vota esta empresa

Una de las tiendas de moda low cost más conocidas en el territorio nacional es Kiabi. La clave del éxito de la cadena francesa, está en la amplia distribución de tiendas, en los precios económicos y en la oferta de productos. Por lo tanto no es raro encontrar una de estas tiendas en grandes poblaciones. A continuación veremos el teléfono de Kiabi y otra manera de obtener información o hacer gestiones. Telefono Gratuito Kiabi

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Kiabi

Si necesitamos hablar con el departamento de atención al cliente de Kiabi, tenemos que marcar el número de teléfono 916 211 730. Este pertenece a la tienda de Alcorcón, en Madrid. Si lo que queremos es hablar con una de las muchas tiendas que hay repartidas por el territorio nacional, tenemos que utilizar un teléfono gratuito de Kiabi. La llamada será sin coste adicional siempre y cuando tengamos un contrato que incluya llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Veremos más adelante la manera de conseguirlos.

Qué productos encontramos en las tiendas Kiabi

Podemos adquirir todo tipo de prendas y accesorios. Disponen de ropa y complementos para hombres, para mujeres, para niños y para bebés. También tienen calzado, algunos artículos para el hogar y algunos juguetes. Incluso tenemos la posibilidad de comprar disfraces de lo más variados. Si no queremos quedarnos sin aquello que deseamos comprar, podemos llamar por teléfono a la tienda que corresponda o hacer la compra a distancia, sin pisar la tienda. Veremos a continuación cómo conseguir esos números o hacer una compra online.

Utilizar la página web de Kiabi

Si accedemos a la página web Kiabi, tendremos diferentes posibilidades. Por un lado, conoceremos todos los productos de que disponen en las tiendas. También será posible ver una serie de artículos de venta únicamente online. Y si lo deseamos, conoceremos las características de cada uno de ellos. Otra de las cosas que se puede hacer es buscar todos los datos de las diferentes tiendas que tienen en el país. Disponen de un buscador en el que podemos ver todas las que hay en una zona concreta, así como sus horarios, dirección y teléfono. Así será posible contactar por este medio sin necesidad de llamar al teléfono de la central o poner la dirección en nuestro navegador sin riesgo a confundirnos. Disponen de cuentas en diferentes redes sociales. Si accedemos por medio de alguno de sus iconos sociales, veremos las ofertas, eventos y opiniones de otros clientes. Si lo deseamos, también podemos exponer nuestras propias opiniones y ver cómo combinar prendas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *