Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Kayak, es una empresa suiza especializada en ayudar a sus usuarios a la planificación y gestión de sus viajes. Utiliza una herramienta especializada en la búsqueda en cientos de webs para ofrecer a los viajeros toda la información que necesitan con el fin de elegir el mejor vuelo, hotel, coche de alquiler o paquete vacacional.

telefono-kayak

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Kayak

La Sede de Kayak se encuentra en Fraumünsterstrasse 16 (Zúrich-Suiza). En España esta empresa no ofrece teléfono. Puedes comunicarte con su sede en el extranjero llamando al teléfono de Kayak: +1 8555 29 2501. Pero debes tener en cuenta que la tarificación puede ser alta, al tratarse de un número extranjero. El medio más práctico de resolver alguna duda es recurrir a la sección de “preguntas frecuentes” ofrecida en su web en el área de Contacto.

Atención al Cliente de Kayak

Esta empresa actúa como motor de búsqueda de viajes líder en el mundo para ofrecer cada día a sus usuarios la información que necesitan para planificar los viajes de la mejor manera.
Kayak escanea con una simple búsqueda las ofertas de cientos de webs de viajes en segundos. No importa si se busca un vuelo, un hotel o un coche, Kayak recopila resultados de cientos de webs y los muestra de forma clara y sencilla en un solo lugar. De esta manera se pueden comparar las opciones y elegir dónde reservar, ya sea directamente con la aerolínea, hotel o agencia de coches; o en otra web de viajes.
Cuando se realiza una búsqueda los resultados se muestran teniendo en cuenta diferentes factores. Pueden ordenarse según el precio y las valoraciones de los viajeros. En el caso de los vuelos, también se tienen en cuenta detalles, como la duración y el número de escalas. Puede personalizarse la búsqueda activando filtros que el sistema pone a disposición de los clientes.

Servicios de Kayak a través de internet

Para despejar dudas que pueden surgir a la hora de contratar alguno de los servicios ofrecidos por la empresa en la página principal de la web de Kayak se ha dispuesto una sección de ayuda a la que se puede acceder abriendo la pestaña “Preguntas frecuentes” en la que encontrarás recopiladas las preguntas que con más frecuencia han formulado los usuarios con las respuestas correspondientes.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]