Joon es una aerolínea francesa de bajo coste que forma parte del grupo Air France-KLM. Su lanzamiento se produjo en el año 2017 como aerolínea enfocada al público joven. Ofrece vuelos por Europa e Intercontinentales y cuenta con una app desde la que gestionar todo el proceso de compra. Infórmate de todos sus servicios llamando al teléfono gratuito de Joon.

Contacta con atención al cliente Joon por teléfono

Ya sea para realizar una reserva, obtener información a tiempo real de tu compra o para cualquier otra consulta, llama al teléfono de Joon en el +34 913 753 335 para obtener asistencia en español. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 17:30 horas los sábados y domingos. Asimismo, tienes la opción de contactar a través de las agencias de Air France disponible en tu zona. Si no sabes dónde se encuentra la más cercana puedes entrar en la web de Joon y pinchar en el apartado de ‘Localizar una agencia en el mundo’.

Por otro lado, si prefieres recibir asesoramiento por Internet, tienes la alternativa de realizar tu consulta con el servicio de atención al cliente de Joon de manera online rellenando su formulario de contacto. Indica en el asunto qué es lo que necesitas ya sea si se trata de una factura, datos de tu reserva, recepción del billete o información de tu compra.

Contacta a Joon en las redes sociales

Otra vía de contacto con la aerolínea Joon es a través de sus redes sociales. La compañía está disponible las 24 horas en su canal de Twitter al que puedes enviar un mensaje directo con tu consulta. Del mismo modo, la empresa pone a tu disposición a un equipo de agentes que responderán a tus preguntas en su red de Messenger operativa las 24 horas en español.

Por otra parte, si te interesa saber las últimas noticias sobre Joon, sus servicios o destinos, haz follow a su canal de Facebook. Esta red también cuenta con un servicio de atención al cliente de Joon operativo las 24 horas. Recuerda que siempre que contactes con los equipos de Joon o de Air France por las redes sociales deberás comunicar tu información personal como referencia del expediente o número de Flying Blue, entre otros, por mensaje privado.

Servicio de Flying Blue de Joon

Para ganar puntos con las millas que hayas recorrido en tus vuelos con Joon tendrás que asociarte a su programa de Flying Blue. Un servicio online que te ofrece descuentos y obsequios por las millas acumuladas en tu cuenta. Para más información llama al teléfono de Flying Blue, el +34 91 375 30 96.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]