Información sobre JD Sports

«JD Sports Fashion PLC», más conocida como «JD Sports», es una multinacional británica fundada en Manchester en el año 1981, líder en distribución de ropa deportiva de marca y moda, con tiendas en todo el Reino Unido. En España está registrada con la denominación «JD Spain Sport Fashion 2010 SL». Comercializa marcas reconocidas a nivel mundial como Nike, Adidas y The North Face, junto con marcas propias como Pink Soda, Supply & Demand y The Duffer of St George.

jd-sports-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Tiendas JD Sports

Además de la plataforma multicanal «www.jdsports.es» donde puedes encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo y una gran variedad de productos, JD Sports dispone en la península ibérica de 40 tiendas físicas en España y 12 en Portugal. Para buscar dichas tiendas abre en la página de inicio de la web de JD Sports la pestaña «Buscador de tiendas» y encuentra la más cercana a tu domicilio, con su dirección, teléfono de contacto y los horarios de apertura, para que puedas realizar tus pedidos gratis y pasarlos a recoger cuando te vaya bien.

¿Cómo hacer una devolución a JD Sports?

Si quieres hacer un cambio de tu pedido online realizado a JD Sports por otro producto, lo puedes hacer gratuitamente en cualquiera de sus tiendas en un plazo de 28 días desde que lo recibiste. También puedes realizar una devolución, dentro del plazo de 14 días desde que recibiste el pedido, registrando la devolución a través del Centro de devoluciones. La plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
Los pedidos deben de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

Poner una reclamación a JD Sports

Si has realizado un pedido en JD Sports y transcurrido un periodo de tiempo razonable no lo recibes, o si te llega equivocado o dañado, debes ponerte en contacto con su servicio de Atención al cliente (de L a V, de 10:00 a 19:00 horas) para poner una reclamación con objeto de que se encarguen de subsanar dicha incidencia.

Números de teléfono de JD Sports

JD Sports tiene su domicilio social en España situado en la Avenida Euro, 2. Polígono Industrial de las Atalayas (Alicante). Si quieres contactar con esta empresa llama a los Teléfonos de Atención al Cliente de JD Sports: 96.644.82.22 ó 91.755.30.05 (Horario de 10:00 a 19:00 horas). También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: atencion.cliente@jdsports.es.

Contactar con JD Sports a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con JD Sports a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook» y «Twitter»

¿Te ha resultado útil esta información?

2.59 estrella(s) [29 voto(s)]