Si eres cliente de Jazztel te interesará conocer las últimas ofertas de sus productos y el teléfono de Jazztel servicio técnico. En este post te explicamos todos los servicios que ofrece esta compañía de telecomunicaciones fundada en el año 1998 y perteneciente al gigante Orange.

¿Cuál es el teléfono de Jazztel?

Si quieres obtener información adicional sobre los productos de Jazztel, sus ofertas, solventar dudas sobre su contratación o comentar sobre sus servicios para el hogar, llama al teléfono gratuito de Jazztel 1565 en horario de 8:00 a 00:00 horas de lunes a domingo. Esta línea es gratuita para fijos nacionales y móviles de la compañía. Otro teléfono de atención para los clientes que llamen desde otro operador es el 640 00 1565 o el +34 91 140 1565 si marca desde el extranjero. Del mismo modo, para los que prefieran utilizar la vía telemática, en la web de Jazztel encontrarán un formulario online de contacto.

Por otra parte, si aún no eres cliente pero quieres solicitar información sobre sus ofertas, llama al teléfono de Jazztel 900 83 10 10. Esta línea está operativa en horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Por último, tenemos que mencionar el soporte de atención al cliente de Jazztel servicio técnico disponible en el número 1565 opción 2 para fijos nacionales y móviles de la compañía. Esta línea está destinada a solucionar cualquier asistencia técnica. El horario de atención al cliente es de 8:00 a 24:00 horas de lunes a domingo.

Contacta con atención al cliente Jazztel autónomos

En caso de ser autónomo te interesará saber que Jazztel ofrece servicios de fibra y móvil a precios competitivos para ti. Puedes llamar al número 1566 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas para preguntar más datos sobre sus prestaciones. Si eres cliente y tienes alguna incidencia técnica, marca el 1568 o el 902 901 211 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Ambos números de incidencias están operativos las 24 horas, porque no se sabe cuándo puedes tener algún problema de línea. Para grandes empresas, el teléfono de asistencia es el 900 834 283. El número 900 es gratuito.

Otras vías de contacto con Jazztel

A través de los canales de Facebook y Twitter tienes la opción de contactar con el servicio de atención al cliente de Jazztel. Puedes enviar un mensaje directo con tu consulta para que un agente te conteste en el menor plazo posible. O, si lo prefieres, haz tu pregunta de forma pública para que otros usuarios se puedan beneficiar.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]