Ioscoot es una empresa de alquiler de motocicletas disponible por horas. Uno de los mayores atractivos de sus vehículos es que incorporan navegador por lo que puedes conocer la ciudad o ir a tu destino sin perderte. Consulta más datos sobre la compañía llamando al teléfono de Ioscoot que encontrarás un poco más abajo.

Habla con atención al cliente Ioscoot

La aplicación móvil de Ioscoot pone a tu disposición cientos de motos eléctricas cuando y donde quieras para que te desplaces cómodamente por la ciudad. Su flota de scooters está disponible las 24 horas de los 365 días del año. Úsala para ir a trabajar, conocer la ciudad o acudir a la cita que tengas programada con amigos. Todas sus motocicletas cuentan en su baúl con dos cascos de diferentes tallas con el fin de que te muevas con un acompañante, si lo precisas.

Su tarifa es standard es de 0,20 euros el minuto en horario de 8:00 a 24:00 horas y de 0,24 euros de 24:00 a 8:00 horas. Además, lo mejor de todo es que puedes aparcar donde quieras sin necesidad de buscar un punto de aparcamiento de motos. Si tienes alguna duda llama al teléfono de Ioscoot en el 918 056 246 en horario de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 horas.

Cómo usar Ioscoot, pregunta por teléfono

Lo primero que debes hacer es descargarte de forma gratuita la aplicación de Ioscoot disponible para IOS y Android. Cuando la tengas, regístrate con tus datos personales, teléfono y email. Recuerda que para conducir una scooter debes ser mayor de 18 años y estar en posesión de la licencia de conducir. Del mismo modo, cuando hagas uso de una moto eléctrica tendrás que usar el casco obligatorio para circular. Cada moto ofrece dos cascos sin coste adicional a sus usuarios que deben utilizar cuando circulen por la ciudad. Sin embargo, siempre puedes usar el tuyo dejando el de la moto en su compartimento.

Desde la app reserva tu scooter durante 15 minutos y para iniciar la ruta solo tienes que esperar a que se active la moto. Al finalizar tu viaje, paga desde la aplicación de manera online a través del una pasarela segura de pago de una entidad bancaria. Si tienes cualquier problema llama al servicio de atención al cliente de Ioscoot en el 918 056 246.

Contactar a Ioscoot via redes sociales

El servicio de atención al usuario de Ioscoot está disponible también en sus canales sociales de Facebook e Instagram. Siempre que lo necesites tienes la opción de enviar un mensaje directo para que el equipo te responda en el menor plazo posible.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]