Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Interrail.eu es una parte de la empresa holandesa «Eurail.com B.V.» de comercio electrónico. Es el canal oficial de ventas en línea de los «Interrail Pass» a viajeros de toda Europa. Interrail dispone de un grupo multilingüe de verdaderos expertos en viajes en tren por toda Europa que te ayudarán a vivir una aventura mochilera inigualable por Europa y un viaje inolvidable.

interrail-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Interrail

La sede social de Eurail.com B.V. se encuentra en Leidseveer 10, 3511SB, Utrecht (Países Bajos). Interrail no dispone de servicio de llamada telefónico de Atención al Cliente. Para establecer contacto con esta empresa puedes poner un mensaje al WhatsApp de Interrail: +31 6 365 070 59 o enviar un SMS a ese mismo número. Normalmente recibirás contestación en un plazo de 8 horas en días laborables.
Puedes también comunicarte a través de Facebook, Messenger y Twitter. Pero debido al gran volumen de mensajes que reciben, están tardando más de lo habitual en responder.

Más información sobre Interrail

El «Interrail Pass» es un billete impreso de tren con el que puedes viajar en casi todos los trenes de Europa. Te da acceso a 38 empresas de ferrocarriles y ferrys de 31 países sin tener que comprar billetes individuales. Puedes subirte a la mayoría de los trenes simplemente enseñando tu Interrail Pass al personal. En algunas empresas ferroviarias es necesario reservar asiento con antelación.

Servicios de Interrail a través de internet

A través de internet puedes adquirir una opción de viaje entre todas las variantes que te ofrece Interrrail. Una de las más compradas es «Global Pass», pero conviene que analices todas las oportunidades y recomendaciones que encontrarás en la web de Interrail. Abre en su página principal cualquiera de las pestañas «Ideas de Viajes», «Pases», «Planifica tu viaje» y «Ofertas», estudia bien todas las opciones y decide la que más se ajusta a tu preferencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento