Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Indomio es un portal inmobiliario, propiedad de la empresa italiana «Immobiliare.it S.p.A. » que representa una nueva forma de buscar inmuebles. Forma parte de un grupo líder en Europa en anuncios inmobiliarios Online. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio de búsqueda de inmuebles: fácil de usar para todos, tanto en su ordenador como en un smartphone, apoyando a los agentes inmobiliarios en actividades de intermediación.

indomio-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Como contactar por teléfono con Indomio

Indomio no ofrece teléfono para atención a sus clientes. Para comunicarse con dicha empresa puede hacerse cumplimentando un formulario que se obtiene en la pestaña «Contacto y Ayuda» de su web en el que hay que aportar nuestros datos de contacto (teléfono y correo electrónico) especificando, además, el asunto sobre el que se desea información.

Más servicios de Indomio

Quien compra una casa tiene necesidades muy diferentes de quién la busca en alquiler, de los que buscan un negocio, de aquellos que quieren un apartamento recién construido fuera de la ciudad, o de quienes que desean invertir en inmuebles en una capital como Londres o París. El objetivo de Indomio y de los portales inmobiliarios del grupo es ofrecer la mejor respuesta a todas estas exigencias.
Desde la web de Indomio puedes acceder también a los portales de las siguientes marcas y sitios especializados en el mercado inmobiliario: «En Alquiler», «Mas Profesional», «Venta Depisos» y «Luxury Estate».

Atención al cliente a través de la web Indomio

En Indomio puedes formalizar por internet la compra o el alquiler de un inmueble. Para ello solamente debes abrir la página principal de la web de Indomio y especificar en el formulario aparecido en la pantalla datos relativos al tipo de gestión que deseas realizar: (venta, alquiler), la población, el tipo de inmueble (piso, ático, vivienda rural,…), la superficie y el precio deseable. El motor del portal te proporcionará al pulsar el botón «Buscar» si hay algún inmueble disponible ajustado a los requisitos especificados.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]