Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Desde su fundación en el año 1978, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, también llamado IMSERSO, se ha dedicado a gestionar los servicios sociales complementarios de la Seguridad Social de nuestros mayores. También controlan sus pensiones y el ejercicio de las competencias de la Administración General del Estado en materia de los mayores y de personas que se encuentran en situación de dependencia. Te mostramos cuál es el teléfono del IMSERSO al que puedes llamar para recibir información.

imserso-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Quieres llamar al teléfono del IMSERSO?

[bannerBottom]

Además de lo ya mencionado, también están incluidos servicios de turismo social, viajes para vacaciones y estancias en balnearios para el cuidado de la salud de las personas mayores. Si quieres recibir más información llama al teléfono 901109899 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas), activo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

En este número te explican todas las condiciones para que tú o tus parientes mayores disfruten de todas las ventajas de esta Entidad Gestora de la Seguridad Social. Pero no solo eso, también puedes informarte de cursos para aprender a cuidar a tus mayores o de cómo obtener un puesto de trabajo en este sector.

Otras formas de contactar con atención al cliente del IMSERSO

Ante la ausencia de un teléfono gratuito del IMSERSO, tal vez te estés planteando otra manera de hacer tus consultas. Como alternativa, se ha habilitado un formulario de contacto en la página web del IMSERSO. Accede al apartado de “Contacto” y trasmíteles tus dudas. Si lo prefieres, puedes contactar directamente con el departamento de atención al ciudadano del IMSERSO, escribiendo un correo electrónico a buzon@imserso.es.

En la web también hay muchas otras opciones para mantenerse informado en todo tiempo. Se muestra información sobre los cambios en materia de personas mayores. También se muestran las nuevas ofertas de viajes y otras ventajas actualizadas.

El IMSERSO en las redes sociales

Esta organización también está presente en las redes sociales. Esto da una opción más a los mayores y sus familiares de conocer todas las novedades relativas al Instituto. También se puede ver cómo beneficiarse de todas las novedades que disponga la Seguridad Social para ellos.

¿Te ha resultado útil esta información?

4.5 estrella(s) [2 voto(s)]