Teléfono Ikea

Teléfono Ikea
Vota esta empresa

Una de las tiendas de muebles y decoración más famosas que tenemos en el país es IKEA. Es cierto que hace unos años no eran muy conocidas en España, pero eso no quiere decir que sea una compañía de reciente creación, se fundó en el año 1943. Hoy en día es conocida a nivel mundial. Si tenemos alguna duda podemos resolverlas por dos medios. Hablaremos de ellos a continuación. El primero que veremos es el teléfono de IKEA. telefono gratuito ikea

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con IKEA por teléfono

Hay muchas razones por las que puede que queramos hablar con el servicio de atención al cliente de IKEA. Por ejemplo, puede que queramos información sobre un producto, los horarios, la ubicación de los centros, exponer una queja y cosas por el estilo. Para hablar con la central, tenemos que marcar el número de teléfono gratuito de IKEA 900 400 922. Podemos hacerlo de 9:00 a 22:00 horas. Otra de las consultas habituales que se suele hacer en este número está relacionado con el transporte. A pesar del ahorro considerable que es el tipo de empaquetado compacto y el que cada uno se encargue de llevar su compra, es posible que nuestro vehículo se quede un tanto pequeño. Aquí nos dirán los precios de su transporte en base al contenido y la distancia que tenga que recorrer. Pero hay más, IKEA dispone de otro medio para que podamos contactar con ellos. Veremos a continuación de que método se trata.

Contactar con IKEA por Internet

Si lo preferimos, la cadena ha puesto a nuestra disposición la página web de IKEA. En ella tenemos dos diferentes maneras de contactar. La primera es la sección de preguntas frecuentes. En este apartado podemos ver las preguntas que habitualmente se realizan y las respuestas a estas. La segunda es por medio de un formulario. Si lo preferimos, rellenaremos los datos personales que se nos piden y pondremos nuestra pregunta o queja. Recibiremos la respuesta por teléfono o por email.

Otras ventajas de la web

En su página podemos encontrar otras ventajas. La primera es el poder ver el precio y características de cada producto, así como las existencias de cada tienda. Otra es el poder hacer la compra online. Podemos hacerla y pedir que nos la tengan lista para recoger o que nos la traigan al domicilio. Y si somos de los que siempre tenemos el smartphone en la mano, podemos descargar una de las tres apps que hay disponibles. Una para hacer la compra más sencilla, otra para la descarga de catálogos y una más para diseñar nuestro dormitorio.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *