Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Te vamos a mostrar cuál es el teléfono de Idealista, una web dedicada a facilitar el acceso a una vivienda para aquellos que lo necesitan mediante tres modalidades, comprar, alquilar y compartir, y también para encontrar inquilinos o compradores a aquellos que tienen una propiedad y quieren alquilarla o venderla.

idealista-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con el teléfono de Idealista

Por desgracia no te podemos mostrar el teléfono de Idealista, puesto que en su página web no facilitan ningún número de contacto al que poder llamar para consultar dudas, realizar gestiones, peticiones o cualquier otra cosa que necesites.

Muchas de las empresas tecnológicas que triunfan en la actualidad y que proporcionan todos sus servicios a través de Internet, ya no creen necesario usar la vía telefónica con sus clientes, por lo que prescinden de este modo de contacto con los usuarios, dándole absoluto protagonismo a formas más digitales mediante las cuales podrás resolver las cuestiones que necesites.

Dichas formas son rápidas y cómodas y evitan esperas, costes innecesarios y se pueden hacer desde cualquier parte, dejando además constancia de toda la conversación por escrito, una ventaja añadida que en momentos de confusión puede ayudar mucho, en especial tratándose de temas inmobiliarios que tienen bastante trascendencia. Por tanto, para que puedas usarlas te las mostramos a continuación.

Atención al cliente web Idealista

Como te hemos comentado, existen otras modalidades para contactar con el servicio de atención al cliente de Idealista, y son las siguientes:

Al tratarse de negocios inmobiliarios puedes acudir de manera presencial, por si tienes que firmar papeleo, consultar dudas, verificar datos o simplemente prefieres hablar directamente con una persona en sus sedes de Barcelona en Rambla de Canaletes, 140, Madrid en Plaza de las Cortes, 2 y en Málaga en Marqués de Larios, 1.

Aunque su opción principal pasa por su página web de Idealista donde en su sección de ayuda podrás acceder al formulario online para exponer todo lo que necesites.

Descargar la App de Idealista

También ponen a tu disposición una app destinada para usuarios de Android e iOS y como no, las redes sociales principales como son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]