Ibis es una cadena hotelera internacional, marca de Accor Hotels Group fundada en el año 1974 en Burdeoas (Francia). Cuenta con más de 1.100 hoteles en más de 50 países, la mayoría en Francia y el resto en Europa.

telefono-ibis

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta ahora con Ibis

Para contactar con Ibis, puedes llamar al teléfono de Accor Hotels, que es un número internacional y no te recomendamos, el +33 (0)1 45 38 86 00. Lo mejor, es que contactes con Ibis España a través del 902100463, que por desgracia no es un teléfono gratuito.

Atención al cliente de Ibis

La cadena Ibis te ofrece en sus hoteles promociones y ofertas de interés para tu propio beneficio. Entre ellas cabe destacar: la Tarifa anticipada, con hasta un 25% de descuento sobre la tarifa estándar si reservas con antelación la habitación. Por otro lado, existe la opción Quédate más aprovecha el descuento de hasta un 30% para estancias de 2 noches en adelante. Y por último, el servicio Ibis Bar 24 horas te ofrece, sin horarios, una oferta variada de comidas que no te lo puedes perder.

Contactar con Ibis por Internet

Ibis, como el resto de hoteles de Accor Hotels Group dispone de una sección de contacto a través de la cual puedes consultar, exponer un problema, anular una reserva, o alquilar un vehículo a través de su socio Europcar. Si lo deseas haz llegar tus comentarios al Grupo después de tu estancia o comunicar el olvido de un objeto personal en el hotel.
Tienes la oportunidad a través de dicha sección descubrir e informarte sobre el programa “Le Club AccorHotels”.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]