Iberia Express es una compañía aérea de bajo coste, filial de Iberia, con base en Madrid que opera vuelos de corto y medio radio. Inició sus operaciones en marzo de 2012 y desde entonces se ha situado entre las primeras cuatro compañías aéreas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

telefono-gratuito-iberia-express

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con Iberia Express por teléfono

Si necesitas llamar  al teléfono de Atención al Cliente de Iberia Express, marca el 901200424, pero ten en cuenta que no es un número gratuito. Para hablar con ellos puedes llamar de lunes a domingo las 24 horas del día.

Por otro lado, si tienes algún problema con el equipaje puedes comunicarte con el teléfono de Iberia Express para reclamaciones e incidencias, el 901111342.
La flota de Iberia Express la constituyen aeronaves de la familia Airbus A-320, que es la más vendida del mundo.

Atención al Cliente de Iberia Express

Esta compañía, para facilitar el transporte de sus clientes, ha dispuesto en la página principal de la Web de Iberia Express la sección “Antes de volar” donde puedes informarte con detalle de aspectos relacionados con tu reserva, las tarifas, el equipaje, la reserva de asiento, la documentación que debes tener preparada para el viaje según el destino, los cambios y reembolso de billetes, los pasajeros con necesidades especiales, las embarazadas, bebés y niños, los menores no acompañados, las mercancías peligrosas, y más. Consulta también “En el aeropuerto ” y “En el avión” y descubrirás aspectos de interés.

Check In online con Iberia Express

El Check In es la validación que se realiza antes de viajar, mediante la cual se obtiene la tarjeta de embarque y se confirma la plaza del viajero y su número de asiento. Esta operación se puede realizar en las máquinas de check-in en el aeropuerto o en los mostradores de Iberia.
Además, es posible efectuar Check In Online desde la web de Iberia Express para todos los billetes comprados desde las 24 horas antes hasta 1 hora antes de la salida del vuelo.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]