Teléfono Hyundai

Teléfono Hyundai
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Hyundai es una compañía constructora de automóviles. Si alguna vez hemos tenido dudas sobre su origen, decir que nación en Seúl, en Corea del Sur, en el año 1967. Es decir, que no es de reciente creación, aunque la conozcamos desde hace relativamente poco tiempo. De hecho, se ha colocado en el quinto puesto a nivel mundial entre los diferentes fabricantes del sector. Algunos de sus coches han llegado a estar entre los más vendidos en el territorio nacional. Si queremos saber más sobre sus modelos, la empresa o los concesionarios, tenemos que llamar al número de teléfono de Hyundai.

telefono gratuito hyundai

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de Hyundai

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Hyundai, tenemos que marcar el número de teléfono 902 246 902. Aquí nos indicarán todos los concesionarios, resolverán nuestras dudas o expondremos nuestras quejas. Si lo que necesitamos es pedir una cita en un taller o comprar un vehículo en un concesionario, tal vez sea más sencillo dirigirnos al taller correspondiente a la zona en que vivimos. Veremos más adelante dónde conseguir esta información. Una de las ventajas es que algunos de estos concesionarios tienen un número de teléfono gratuito de Hyundai, para llamadas realizadas desde teléfonos nacionales con llamadas ilimitadas a fijos. En los concesionarios Hyundai, no solo encontraremos coches nuevos y servicios de taller. Estos centros también disponen de coches de ocasión, de sus propias marcas y otras. Esto será una opción si queremos comprar un vehículo económico.

Hyundai en Internet

Si accedemos a la página web de Hyundai, podemos ver todas las gamas y modelos de automóviles disponibles en el país. Se nos darán todos los datos y características de cada uno. Pero aún hay más. También será posible buscar entre los muchos coches de segunda mano que tienen a la venta. Así veremos las opciones sin tener que llamar a ningún teléfono o visitar los concesionarios.

Otras formas de contacto por Internet

Otra de las ventajas de acceder a su sitio web es que podemos contactar por este medio sin hacer llamadas. Una de las maneras es utilizando el chat. Si nos comunicamos por este medio, obtendremos toda la información al momento. También tenemos la opción de entrar en el área de contacto y rellenar un formulario. Este se mandará por correo electrónico y obtendremos respuesta por el mismo medio. O usar las redes sociales para este mismo fin, haciendo clic sobre uno de los iconos. Y si queremos contactar directamente con un concesionario, disponen de un buscador que nos dará los datos del concesionario más cercano.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *