Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Huawei es una de esas marcas desconocidas por mucho tiempo en nuestro país, pero que ha sabido hacerse un hueco entre los consumidores. Hoy en día el nombre de la firma ya no nos suena raro ni nos hace dudar de la calidad. La fiabilidad de sus dispositivos está más que probada. Si queremos contactar con ellos para hacer una consulta, para reclamar o para cualquier otra cosa, tendremos que marcar uno de los teléfonos de Huawei que veremos a continuación.

telefono-huawei

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llamar al teléfono de Huawei en España

Cada país dispone de su propio call center para atender las llamadas de sus clientes. Para nuestro país hay dos diferentes números. También disponen de un tercer número para llamadas de empresa a nivel internacional.

El primero del que tomaremos nota es un teléfono gratuito de Huawei para clientes. Se trata del 900814900. Aquí nos darán toda la información que nos haga falta como usuarios de terminales de la marca.

Y si queremos contactar con la sede de Huawei, tendremos que utilizar el +40312261900. Esta llamada se realizará al extranjero.

Para escribir por correo postal, empleemos la siguiente dirección, C/ Federico Mompou 5, Edificio 1. Parque Empresarial Las Tablas, 28050, Madrid

Contactar por Internet con Huawei

Para contactar con atención al consumidor por medio de Internet, tenemos que utilizar la dirección de correo electrónico que se nos suministra en la sección de contacto de la página web de Huawei.

Alternativas en línea, para contactar con Huawei

Un último medio para tratar con ellos cualquier asunto son las redes sociales. Tan solo hay que escoger una de las que se muestran a pie de página por medio de un icono social. Este sistema tiene la ventaja de que la comunicación es rápida y además se pueden ajuntar fofos o documentos mientras hablamos con ellos.

¿Te ha resultado útil esta información?

4 estrella(s) [4 voto(s)]