Teléfono HP

Teléfono HP
5 (100%) 1 voto

Hewlett-Packard , más conocida como HP es una empresa fundada por los estadounidenses Bill Hewlett y Dave Packard en el año 1939 durante el período en que coincidieron juntos en la Universidad de Stanford. Trabajaron al principio con recursos limitados en un garaje de Palo Alto, creando osciladores de audio. Hoy está convertida en una de las empresas de tecnología más importantes del mundo. telefono gratuito hp

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con los números de Teléfono de HP

Contacta con HP: Estas son las sedes de HP en España: • Madrid: c/José Echegaray,18. Parque Empresarial Madrid-Las Rozas. • Barcelona: Cami de Can Graells, 1-21 (Sant Cugat del Vallès-Barcelona). Bilbao: Gran Vía 19-21 2 planta • Sevilla: Avenida de Eduardo Dato 69, Edificio Galia, Piso 5.  • León: HP SCDS. Calle Julia Morros, Nº 1, Planta baja.  Productos: En la web corporativa de HP tienes relacionados en la barra superior los productos que comercializa (Portátiles y tabletas, Escritorios, Impresoras, Tinya y tóner, Pantallas y accesorios, etc.). Haz click en el vínculo de cada sección y se desplegará una nueva ventana que contiene todos los productos correspondientes a esa área, con especificación de los detalles técnicos y el precio de cada uno de ellos. Distribuidores de productos: Para encontrar el distribuidor de HP más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo, conecta con la web de HP y activa el vínculo “Encontrar un distribuidor”. Se abrirá una ventana que contiene el buscador que te facilitará el distribuidor solicitado sin más que seleccionar el país desde el que haces la consulta y consignar la ciudad o el código postal. Para comprar: ¿Tienes alguna pregunta antes de comprar? Llama al Teléfono HP 902 010 349 y obtén la ayuda de un especialista en ventas de HP (recuerda que este no es un teléfono gratuito). Consúltale acerca del producto HP que deseas adquirir o del servicio que pretendas.

Otra información de interés de HP

Asistencia técnica de HP: Desde la Sección “Soporte y solución de problemas” de la web de HP podrás encontrar, entre otras cosas, el Sotfware los controladores para tu producto HP, hacer preguntas y compartir consejos, soluciones HP guiadas, prevenir y resolver problemas con la herramienta “HP Support Assistant”, y aún más.

Acceso a Servicios de HP a través de internet

Tienda online: En HP puedes efectuar la compra de productos online desde su web corporativa. Haz click en la sección “Tienda en línea”, abre el vínculo y accederás a una página en la que se reflejan los productos destacados y los más vendidos de HP. Señala el que sea de tu interés y te informarás de sus características técnicas y su precio. Para su compra pincha en la pestaña “Personalizar y comprar” y se abrirá una nueva ventana que te permitirá configurar a tu conveniencia las prestaciones del producto y, posteriormente comprarlo haciendo clic en el botón “Añadir a la cesta”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *