Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Hoteles.com, L.P. es un proveedor de alojamiento en hoteles fundado en 1991 en EE.UU., que proporciona a los viajeros servicios de reserva de alojamiento en línea. Dispone de una amplia red con una oferta de más de cientos de miles establecimientos en todo el mundo, que incluye desde hoteles independientes hasta importantes cadenas hoteleras, pasando por apartoteles. La empresa permite acceder a información sobre hoteles, precios y disponibilidad de manera centralizada, y está especializa en ofrecer alojamiento en los periodos de mayor demanda.

hoteles-com-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Anota el teléfono de Hoteles.com

La sede central de Hoteles.com se encuentra en Dallas (EE. UU). Para contactar en España con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Hoteles.com: 912757404 (Horario de 8:00 a 24:00 horas).

Otra información sobre Hoteles.com

Hoteles.com ofrece a usuarios mayores de 18 años que se hayan registrado con una dirección de correo electrónico un «programa de fidelidad», Cuando hayas reservado y te hayas hospedado 10 noches en alojamientos participantes, recibirás una noche gratis que podrás utilizar en tu próximo destino. Para ello calcula el valor medio de las 10 noches acumuladas y te da una noche gratis por ese importe.
Hoteles.com forma parte de las agencias de viajes de Expedia Group. Dicho Grupo ofrece a los dueños de establecimientos hoteleros anunciar su establecimiento con Hoteles.com registrándose gratis para llegar a los más de 675 millones de viajeros que visitan los sitios web de Expedia Group cada mes.

Servicio de atención al cliente web de Hoteles.com

La reserva en cualquiera de los establecimiento gestionados por Hoteles,com puedes hacerla directamente a través de internet abriendo la página principal de la web de Hoteles.com, señalando en el formulario de pantalla el destino deseado, las fechas de entrada y salida y el número de habitaciones deseadas. El buscador de la plataforma te indicará las opciones que se ajustan a los datos proporcionados.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]