Hostelworld es una web de reserva de hostales que está presente en más de 165 países y que cuenta con alrededor de 12.000 alojamientos. Hablamos de una compañía que ofrece alquiler vacacional a buen precio dirigiéndose a los más jóvenes que viajan con menos recursos. Conoce más datos de la compañía llamando al teléfono gratuito de Hostelworld.

Contacta con Hostelworld por teléfono

Hostelworld nació en el año 1999 en Dublín y desde entonces ha ido expandiendo su modelo de negocio hasta contar con más de 70 empleados en sus oficinas de Dublín, Sidney y San Mateo en California. Una de sus características es que su oferta se centra en el alquiler de hostales o de albergues juveniles. Una alternativa más económica para los viajeros ‘mochileros’ y los más jóvenes. Todos sus alojamientos tienen recomendaciones de otros usuarios para evitar sorpresas.

Además, el servicio de atención al cliente de Hostelworld está disponible en 19 idiomas y las 24 horas del día. Cualquier usuario puede contactar con la compañía a través de su chat online. Un operador de su mismo idioma le resolverá cualquier duda o incidente sobre su reserva. Del mismo modo, en la web de la compañía encontrarás un apartado de dudas frecuentes para solucionar cualquier problema.

Cómo cancelar una reserva de cancelación gratuita

Para cancelar una reserva con cancelación gratuita tendrás que entrar en tu cuenta de Hostelworld. Deberás entrar en tu perfil de MyWorld e iniciar sesión con tu cuenta. Haz clic en el número de referencia de la reserva que quieras cancelar. Encontrarás disponible un botón de ‘Cancelar’ que te permitirá hacerlo de manera online. Podrás cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para obtener tu reembolso completo. La cancelación debe realizarse a través de la web o app de Hostelworld y el reembolso se realizará de forma automática en tu cuenta en menos de 7 días laborables. Ante cualquier duda, llama al teléfono de Hostelworld en el +353 (0) 1 5245800.

¿Cómo modificar una reserva en Hostelworld?

Puedes cambiar tu reserva online a través de la cuenta de Myworld siempre que pagues un pequeño importe por el cambio solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en la referencia de la reserva que quieras cambiar. Tendrás disponible un botón de ‘Cambiar’ que te permitirá hacerlo. Ten en cuenta que si has adquirido la Protección de cancelación no podrás cambiar tu reserva online. Consulta tus opciones contactando con el servicio de atención al cliente de Hostelworld a través de su chat online.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]