Teléfono Hospital Virgen del Rocío

Teléfono Hospital Virgen del Rocío
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

En esta ocasión vamos a echarte una mano a contactar por teléfono con el Hospital Virgen del Rocío de la ciudad de Sevilla. El centro es uno de los complejos médicos más importantes de nuestro país y goza de fama destacada en la ciudad en la que está ubicado. Sus instalaciones están situadas en la Avenida Manuel Siurot, sin número, de la capital sevillana. El hospital lo conforman 7 edificios de asistencia, 3 de carácter industrial, 2 administrativos y un área de Salud Mental que alberga 13 unidades especializadas. Bajo el liderazgo de su organismo de gestión, hay más de 7.000 trabajadores que dan vida al complejo y atienden con displicencia a un gran número de pacientes de forma diaria. El hospital tiene casi 1300 camas a disposición de los usuarios y actualmente es el centro más importante de la provincia, así como uno de los más importantes de la comunidad por volumen de trabajo. Teléfono Gratuito Hospital Virgen del Rocío

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Hospital Virgen del Rocío

El teléfono de citas del Hospital Virgen del Rocío es el 955012000. Deberás hacer alusión a tu médico de cabecera en caso de que hayas sido derivado/a desde otro centro de atención primaria perteneciente al Servicio de Salud Público de Andalucía. Si ya has recibido atención y tu caso se encuentra en manos del hospital, es recomendable que tengas a mano los datos de tu última cita para mayor precisión en tu solicitud. A continuación, hablaremos de la página web del hospital, te facilitaremos algunos enlaces interesantes y te mostraremos la dirección de correo electrónico en la que puedes ponerte en contacto con ellos.

El Hospital Virgen del Rocío en Internet

La página web del Hospital Virgen de Rocío de Sevilla está repleta de información útil sobre el organismo sanitario y sus servicios. Entre los apartados más relevantes se encuentra un formulario donde puedes solicitar espacios informativos para ofrecer asesoramiento a sus pacientes, en caso de que representes a una entidad relacionada con la salud o promuevas actividades saludables. En este enlace a la web podrás realizar tu solicitud, aunque para ello deberás introducir todos los datos solicitados.

Correo electrónico

Así mismo, contactar con el hospital Virgen del Rocío es muy sencillo si utilizas su correo electrónico: frm.hvr.sspa@juntadeandalucia.es. A través del mismo, es posible plantear tus dudas por escrito, realizar sugerencias o contactar con la unidad que está tratando tu expediente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *