Teléfono Hospital Reina Sofía de Córdoba

Teléfono Hospital Reina Sofía de Córdoba
5 (100%) 1 voto

Es posible que requieras el teléfono del Hospital Reina Sofía de Córdoba para pedir una consulta, pues bien, aquí podrás encontrarlo junto con otros datos muy interesantes sobre la institución médica. El Hospital lleva en activo más de 4 décadas en las que ha ofrecido siempre tratamientos de vanguardia y una filosofía corporativa orientada a conseguir el mejor trato para los pacientes. En 1985 inició su andadura como centro médico universitario y también el grueso de sus programas de investigación. En este sentido, la unidad de investigación biomédica es uno de los recursos del hospital con más renombre en nuestro país y en el resto de Europa. Teléfono Gratuito Hospital Reina Sofía de Córdoba

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Hospital Reina Sofía de Córdoba

Para contactar con el Hospital Reina Sofía de Córdoba por teléfono, debes llamar al 957 010 000. Este es un teléfono de carácter general donde se atiende a usuarios, pacientes y familiares. No dudes en marcarlo si tienes dudas sobre el proceso de ingreso y alta de enfermos.También podrás presentar reclamaciones o informar sobre alguna negligencia médica, sus expertos te llamarán para dar curso a tu solicitud. Si lo que deseas es contactar con el teléfono de cita previa Hospital Reina Sofía de Córdoba, llama al teléfono que te hemos proporcionado anteriormente, aunque te avisamos que no es el único número del que disponen. De hecho, en el siguiente epígrafe te informamos sobre como acceder a un listín completo de todos los números de cita previa que hay operativos.

Encuentra tu extensión

Para que te sea mucho más sencillo encontrar los números de cada departamento, el hospital ha puesto a disposición del público un buscador de extensiones.

Atención al paciente del Hospital Reina Sofía de Córdoba

El Hospital Reina Sofía de Córdoba dispone de un sitio en Internet adscrito al Servicio de Salud Andaluz, de tal modo que es posible resolver ciertas dudas dirigentote a él. Además de abundante información sobre su cuadro médico, también podrás estar al día con su agenda de eventos y noticias destacadas. Para tener acceso a todos los correos electrónicos oficiales facilitados por el centro, debes ingresar en su sección de contacto. Allí encontrarás todas las direcciones oportunas y otros datos sobre el período de respuesta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *