Teléfono Hospital Quirón de Barcelona

Teléfono Hospital Quirón de Barcelona
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Te queremos poner fácil obtener el teléfono del Hospital Quirón de Barcelona, por ello, más adelante te mostramos el número y navegamos un poco en su web para que a ti te sea más sencillo acceder a sus directorios importantes. Este centro de referencia en la capital catalana, se distingue por sus sofisticados métodos y el personal altamente cualificado. Está ubicado en el cruce de dos de las vías urbanas más importantes de la ciudad: Passeig Sant Gervasi y Avenida República Argentina. A lo largo de sus 70 años de servicio ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, tanto es así, que muchos pacientes europeos eligen sus instalaciones para tratarse y recibir atención de calidad. El centro busca elementos diferenciadores y siguiendo esa línea, en los últimos años se ha enfocado a mejorar la estancia de los acompañantes, ya que ofrece habitaciones para ellos. Teléfono Gratuito Hospital Quirón de Barcelona

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Hospital Quirón de Barcelona

Si quieres ponerte en contacto con el departamento de Atención al Paciente del Hospital Quirón de Barcelona, debes llamar al 902 444 446, pero debes recordar que no se trata de un número de teléfono gratuito. Los profesionales que hay detrás de su servicio te atenderán con rigor y programarán tu cita con uno de sus especialistas médicos para que te someta a evaluación. En caso de que no quieras asumir el coste de la conexión telefónica, sigue leyendo, en el siguiente apartado te contamos como puedes contactarles a través de Internet, así como el proceso de obtención de cita previa.

Atención al paciente del Hospital Quirón de Barcelona

Para contactar con el Hospital Quirón de Barcelona por escrito, te recomendamos que utilices su formulario de contacto. Tienes que introducir todos los datos solicitados para dar curso a tu petición, realizar tu sugerencia o presentar una reclamación. El Hospital Quirón de Barcelona ofrece información sobre su cuadro médico en su página web, así como información destacada sobre los nuevos tratamientos que desarrollan en el seno de su organización.

Pide cita por Internet

Por último, si quieres pedir cita cómodamente, puedes hacerlo desde su web. Es importante que indiques si dispones de una mutua contratada y cual es la naturaleza de tu visita. El formulario te irá guiando, haciéndote las preguntas oportunas hasta llegar a la pantalla final de programación que te ofrecerá la fecha más cercana en el calendario.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *