Homelidays es una marca integrada en el grupo HomeAway, al que pertenecen un total de 11 empresas. Desarrolla una actividad basada en el alquiler vacacional de viviendas particulares. Si tienes alguna duda, puedes llamar al departamento de atención al cliente de Homelidays marcando el número de teléfono que te mostramos a continuación.

telefono-homelidays

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con Homelidays de forma gratuita

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente marcando un teléfono gratuito de Homelidays de los que te mostramos a continuación.

El teléfono de Homelidays para atención a viajeros, propietarios y profesionales inmobiliarios es el 900838427. Los propietarios e inmobiliarias que necesiten gestionar o renovar anuncios utilizarán el 900838426 y las inmobiliarias que tengan problemas con el software o reservas llamarán al 9112383313.

Como puedes ver, aunque existe un teléfono gratuito de Homelidays para atender la mayoría de las consultas, también los hay otros específicos para que propietarios y profesionales puedan resolver dudas y hacer gestiones. Escoger adecuadamente el que te corresponde te ayudará a evitar pérdidas de tiempo y ser directamente atendido por quien corresponde.

Reservar una vivienda por Internet en Homelidays

Reservar una vivienda es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir los pasos que se indican en el buscador de la página de inicio de la web de HomeAway, el grupo al que pertenece Homelidays. Tendrás que señalar los días y el lugar en el que quieres reservar la casa. A continuación te pedirán los datos personales necesarios para la reserva.

Si tienes problemas o dudas durante la reserva, llama al teléfono que te hemos mostrado o entra en la sección de “ayuda” de su web. Ahí hay respuestas a las preguntas habituales. Si no encuentras la que buscas, puedes iniciar una conversación por chat con un operador o entrar en una de las redes sociales que se muestran a pie de página y utilizar el centro de mensajes.

Anunciar una propiedad en Homelidays

Anunciar tu propiedad es muy sencillo. En la misma página verás un botón con esa opción. Seleccionalo e introduce los datos que se te piden. Por medio de estos tendrás una estimación de lo que puedes ganar. Al continuar tendrás que aceptar que se pongan en contacto contigo para ultimar los detalles.

Bien seas viajero, propietario o inmobiliaria, utiliza uno de los teléfonos que te hemos mostrado. En ellos recibirás la atención que necesitas para alojarte, para alquilar tu casa particular o para gestionar las viviendas que tienes como empresa.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]