Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

En este artículo vamos a descubrir cuál es el teléfono gratuito de Holiday Autos, una empresa dedicada al alquiler de coches para que los uses durante tus viajes de vacaciones y puedas recorrer la localidad y el país que elijas libremente y a tu aire, ya que están presentes en más de 170 países.

holiday-autos-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cuál es el teléfono de Holiday Autos

[bannerBottom]

Para no perder tiempo en organizar tus vacaciones, te decimos cuál es el teléfono de Holiday Autos. Lamentablemente, esta organización no ofrece un número que sea gratuito, de hecho, ni siquiera tiene un número español, ya que, si quieres contactar con ellos por la vía telefónica, deberás llamar a Reino Unido al +44 20 3740 9859.

Por tanto, al ser un número de otro país, deberás consultar con tu compañía telefónica qué tarifa aplican en las llamadas a este lugar en concreto porque, aunque el denominado roaming desapareció y supuestamente llamar entre los países europeos tiene el mismo coste que una llamada local dentro de España, existen ciertas limitaciones y determinados lugares que no se acogen a este supuesto especial.

Por ello es que la llamada te puede ser cobrada como internacional, lo que supone un coste extraordinario y una desagradable sorpresa cuando venga la factura al mes siguiente, así que para asegurarte del coste real que tiene, mejor consulta antes de llamar.

Más modos de contactar con atención al cliente de Holiday Autos

Al ser un teléfono de otro país vamos a mostrar otros modos para contactar con el servicio de atención al cliente de Holiday Autos, y así no tener que llamar.

La forma más rápida es acceder a la página web de Holiday Autos a través de la cual te puedes registrar y gestionar directamente tu reserva.

Además, desde la misma página web existe la opción de enviar un correo electrónico si accedes a la pestaña de ayuda. En dicha opción encontrarás un desplegable con todos los supuestos en los que te podrán atender.

Por último, ponen a tu disposición una app que puede ser usada por usuarios de Android e iOS y también puedes hacer uso de las redes sociales que tienen, que son Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento