Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

En este artículo vamos a descubrir cuál es el teléfono gratuito de Holiday Autos, una empresa dedicada al alquiler de coches para que los uses durante tus viajes de vacaciones y puedas recorrer la localidad y el país que elijas libremente y a tu aire, ya que están presentes en más de 170 países.

holiday-autos-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cuál es el teléfono de Holiday Autos

[bannerBottom]

Para no perder tiempo en organizar tus vacaciones, te decimos cuál es el teléfono de Holiday Autos. Llama al 902848304 para ponerte en contacto con esta empresa. (Este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)

Más modos de contactar con atención al cliente de Holiday Autos

A continuación vamos a contarte otros modos para contactar con el servicio de atención al cliente de Holiday Autos, y así no tener que llamar.

La forma más rápida es acceder a la página web de Holiday Autos a través de la cual te puedes registrar y gestionar directamente tu reserva.

Además, desde la misma página web existe la opción de enviar un correo electrónico si accedes a la pestaña de ayuda. En dicha opción encontrarás un desplegable con todos los supuestos en los que te podrán atender.

Por último, ponen a tu disposición una app que puede ser usada por usuarios de Android e iOS y también puedes hacer uso de las redes sociales que tienen, que son Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento