Holaluz es una compañía que presta servicios de electricidad en Barcelona. Hace una apuesta por la energía verde, de origen removable, que está producida mediante recursos naturales inagotables. A este grupo pertenecen la energía eólica, la hidráulica, la solar y la biomasa. Ofrece una tarifa personalizada que se ajusta a tus necesidades y un precio fijo, sin descuentos trampa, que te ayudará a ahorrar.

telefono-holaluz

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta ahora con el teléfono de Holaluz

Para contactar con esta empresa llama al teléfono de Atención al Cliente de Holaluz, el 900670707 (Para darte de alta) o el 900649292 (Para clientes). Además estos dos números son totalmente gratuitos. También puedes escribir un correo electrónico a la dirección: hola@holaluz.com. El domicilio social de Holaluz se encuentra en el Paseo Juan de Borbón 99-101, 4ª Planta (Barcelona).

Servicios y tarifas de Holaluz

Tarifas Hogares: Holaluz ofrece para estos consumidores las siguientes tarifas de suministro de luz:
Tarifa de Luz Un Precio: Con la Tarifa Un Precio olvídate de estar pendiente de la hora. Disfruta de nuestro mejor precio en tu factura durante las 24 horas del día. El precio de la energía no cambia, tendrás el mismo precio durante 12 meses. Para hogares que improvisan.
Tarifa de Luz Dos Precios: Tarifa con un precio para las horas punta y otro para las horas valle. Con esta tarifa debes tener en cuenta la hora para optimizar tu ahorro ya que las horas valle tienen un precio de energía más económico que las del periodo punta.
Coche eléctrico: Holaluz se encarga de instalar tu punto de recarga y ofrecerte la mejor tarifa para tu coche eléctrico.
Tarifas de gas: Holaluz te ofrece el suministro de gas como un servicio complementario para los clientes de luz

Atención al Cliente de Holaluz a través de Internet

Abre en la página principal de la web de Holaluz la pestaña “Autoconsumo” y las personas que deseen sumarse a la energía renovable tendrán accedo a información detallada para convertirse en dueños de su propia energía y aprovechar la energía solar. Instalando placas solares en el hogar se consigue convertir la energía solar en energía eléctrica para que pueda ser utilizarla directamente en casa. Además de los paneles solares, te puede instalar un sistema de almacenamiento con batería para acumular la energía que se produce durante el día y usarla por la noche, según convenga.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]