Holafly es una tarjeta SIM de datos para turistas. La podrás utilizar en más de 70 destinos y así tener internet de forma sencilla nada más aterrizar en tu país de destino y no tener que pagar altas tarifas por el Roaming. El envío de la tarjeta es gratuito y te llegará en unas 48 horas si haces el pedido antes de las 14:00 horas. Eso sí deberá estar alguien presente para recogerla el día de la entrega, ten en cuenta que los fines de semana y festivos no hay reparto, así que tendrás que esperar al siguiente día hábil para recibirla. Además de eso, te llegará un código de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra.

Si el pedido lo has hecho antes de las 14:00 horas, y si lo deseas, recibirás la tarjeta en 24 horas, pero tendrás que abonar un coste de 4,5 euros. Al igual que con la anterior modalidad de envío, los días festivos y fines de semana no habrá reparto. Si resides en Ceuta o Melilla, consulta las condiciones de envío ya que son diferentes al del resto.

En caso de que te urja recibir la tarjeta Holafly porque te vas de viaje y no puedes esperar las 48 horas, existe la opción de que solicites un envío exprés, siempre y cuando lo solicites antes de las 15:00 horas, te llegará antes de las 16:00 del día siguiente.

Como te hemos comentado en líneas anteriores, podrás hacer uso de esta tarjeta en más de 70 destinos como por ejemplo, Estados Unidos, Japón , Norteamérica, México, Marruecos, China o Tailandia entre otros. El coste variará en función del país y de los días que vayas a estar.

 

holafly-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Holafly atención al cliente

 

Si estás interesado en solicitar la tarjeta de Holafly, pero sigues teniendo dudas y prefieres hablar con el departamento de Atención al cliente Holafly puedes hacerlo de varias formas, una de ellas es, escribir un correo electrónico a help@holafly.com, También puedes acudir a la sección de ayuda que encontrarás en su página web, o si lo prefieres, tienes la opción de enviar una carta. Si lo que quieres es conocer el Teléfono de Holafly, sentimos decirte que de momento no disponen de teléfono para atender las llamadas, así que tendrás que conformarte con las opciones que te hemos facilitado.
En caso de que quieras contactar con el delegado de protección de datos de la empresa, para saber qué datos de carácter personal son guardados en su web, puedes escribir un correo a la empresa que se lo gestiona legal@grupoadaptalia.es o llamar por teléfono al 91 553 3408. La empresa encargada de tratar estos datos se llama Grupo Adaptalia- Legal Formativo, S.L.

 

Otras opciones de contacto con Holafly

Si lo tuyo es escribir en redes sociales, te vamos a facilitar las redes de las que dispone en la actualidad Holafly. Por un lado podrás escribir tus dudas, consultas o sugerencias en su muro de Facebook @HolaFlying, Si prefieres escribir en Twitter lo puedes hacer en @Holafly y si te gusta más Instagram, esta es su cuenta @holafly_com.

 

Tarjetas Holafly

Debes saber, que con la tarjeta de Holafly vas a poder mantener tu WhatsApp en español, además, es una tarjeta fácil de insertar y de configurar. Lo que sí deberás tener es un móvil libre y compatible con las redes internacionales Los modelos compatibles en la actualidad son Apple IPhone SE, XR, XS, Xs Max, 11,11 y Pro, 11 Pro Max, Samsung S20, Huawei P40 y Google Pixel 3. Lo mejor es que podrás mantener tu línea principal para recibir las llamadas o SMS. Una vez que sepas que tu terminal es compatible, debes elegir el destino, recibirás un mail que debes escanear desde tu móvil con un código QR. Ten en cuenta que los días de datos comenzarán a contar una vez que actives tu sim al escanear el código QR.

 

Devoluciones Holafly

En caso de que ya no quieras la tarjeta, podrás hacer la devolución y solicitar el reembolso de la misma siempre y cuando, tu compra no haya salido aun del almacén, o si no han transcurrido 14 días desde que recibieras tu pedido desde que solicitaste la devolución. La tarjeta no tiene que haberse activado ni haberse programado. En esos casos, te devolverán el dinero del pedido incluidos los gastos de envío siempre que no hayas pagado algún extra por recibirlo de forma urgente. El reembolso te lo harán mediante la misma forma de pago del pedido. Si quieres cancelar una activación, puedes mandar un correo electrónico a help@holafly.com indicando el número de pedido, es muy importante que recibas una respuesta, de lo contrario, puede significar que no recibieron el correo correctamente y puede ser que se active la sim y no te devuelvan el dinero integro. Una vez que te hayan contestado, tendrás que mandar la tarjeta a Holafly Camino de la Aparecida, 10 (30152) Aljucer, Murcia, indicando tu nombre y apellidos así como el número de pedido para identificar que es la tuya.

 

Holafly está situada en Camino de la Aparecida, 10, 30152 de Aljucer, Murcia.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento