Hits Mobile es una compañía valenciana activa desde el año 2009 y que ofrece las mejores tarifas nacionales e internacionales para hablar y navegar a precio competitivo y con la mejor calidad, utilizando la red de Vodafone. Llama al teléfono de Hits Mobile y entérate de todas las promociones y precios sin competencia de sus bonos de prepago.

telefono gratuito hits-mobile

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Tu tarifa perfecta en el teléfono de Hits Mobile

Hits Mobile es un operador de telefonía barata con las mejores tarifas de contrato y pago por uso de la actualidad. Hits Mobile te ofrece tarifas de prepago y contrato en unas condiciones excelentes. Además, tienes la posibilidad de contratar bonos y paquetes especiales de llamadas e internet nacionales e internacionales en contrato y prepago para navegar en las mejores condiciones.

Llama al teléfono de atención al cliente de Hits Mobile y no dudes en consultar la amplia ofertas y promociones que ofrecen para ti. El teléfono al que te tienes que dirigir para solicitar información o resolver cualquier cuestión que necesites es el 800654321 Como ves, este número de teléfono de atención telefónica es un prefijo 800 y por este motivo la llamada que realices te saldrá totalmente gratis. En este servicio un equipo de operadores especializado atenderá todas tus cuestiones y resolverá tus dudas a la mayor brevedad posible.

Ayuda en línea Hits Mobile

En esta sección la operadora valenciana, te ofrece un amplio directorio de preguntas y respuestas para solucionar las cuestiones más relevantes previas a la contracción online, además de otras opciones para solucionar posibles dudas técnicas. Si ya eres cliente la operadora te ofrece unos números abreviados para realizar tus gestiones las 24 horas del dia de lunes a domingo.

Atención al cliente de Hits Mobile online

Además del teléfono Gratuito de Hits Mobile y para resolver cualquier cuestión que el usuario necesite, la operadora de telefonía low cost valenciana, dispone de una completa página web donde poder realizar estas gestiones, incluso contratar directamente desde el propio sitio las tarifas y servicios que necesites.

La dirección web a la que te tienes que dirigir para realizar todas tus consultas es Hits Mobile. Una vez dentro de la página tendrás a tu disposición, diferentes formas para resolver tus cuestiones. En la página principal y para que lo hagas tú mismo de manera sencilla, dispones del apartado de -ayuda-, además de un formulario online. Si por algún motivo necesitas realizar tu consulta de manera detallada y por escrito, la operadora dispone de dos direcciones de correo electrónico para que lo hagas directamente: clientes@hitsmobile.es.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]