Veamos en breve cuál es el teléfono de Helvetia, una de las compañías aseguradoras más famosas de todo el mundo. Esta empresa nació en Suiza en el año 1858, y lleva el nombre de uno de sus símbolos nacionales. Desde entonces, ha abierto oficinas por toda Europa sobre todo, donde posee miles de sucursales para asegurar hogares, vehículos, etc.

Aquí tienes el teléfono de Helvetia

Siempre que necesites contactar con esta compañía aseguradora de fama internacional, hazlo llamando al número de teléfono de Helvetia, que es el 954 59 32 00.

Esta compañía tiene su sede española en Sevilla, de ahí que el número de atención al cliente que ofrece para quienes quieran un seguro con ellos o ya estén entre sus ficheros tiene prefijo de la provincia andaluza.

Para recibir atención desde el número que te facilitamos, recuerda llamar en horario de atención al público, que va de lunes a viernes tanto por las mañanas como por las tardes.

Razones para llamar al teléfono de Helvetia

Hay muchos motivos por los que llamar al número de teléfono de esta empresa aseguradora. Principalmente, para registrarse como cliente y suscribir algún tipo de seguro o contrato con ellos.

No obstante, es posible que los necesites por otras cuestiones. Sean las que fueren, contacta para que te puedan ayudar o te den otro número más específico según tu necesidad, como encontrar un taller, realizar una reclamación o queja, comentar tus problemas con alguno de sus productos, etc.

Sea cual sea tu problema, no dudes en llamar a este número para que te atienda uno de sus operadores y te puedan orientar dentro del gran organigrama corporativo para recibir la atención que necesitas.

Alternativas de atención al cliente de Helvetia

Veamos más servicios que ofrece la atención al cliente de Helvetia. Sigue leyendo y encontrarás nuevas fórmulas o vías para que te ayuden sea cual sea tu problema.

Principalmente puedes rellenar el formulario de contacto que se encuentra en la página web de Helvetia. Desde allí puedes registrarte en caso de que ya seas cliente, o bien crear tu cuenta o contactar con los especialistas aportando tus datos y esperando su llamada o email. Además, también puedes acceder con tu DNI electrónico si ya eres cliente.

También dispondrás de un gran localizador de sucursales, que te permitirá encontrar una oficina que esté cerca de tu dirección y a la que puedas ir para recibir atención en persona.

Helvetia en las redes sociales

Como no podía ser menos, también esta gran empresa cuenta con diversas redes sociales que se pueden utilizar para recibir atención al cliente. Principalmente debes usar Facebook y Twitter, aunque también los encuentras en Google+, Instagram, Linkedin y YouTube.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]