¿Nos acordamos de cuando solo teníamos una cadena de televisión? ¿O de cuando llegaron las televisiones privadas? ¿O de cuando las posibilidades se multiplicaron con los canales de TDT? Dependiendo de nuestra edad, habremos asistido a esos momentos que cambiaron la historia de la televisión, o no. Pero si lo que nos interesa son las cadenas de pago es posible que necesitemos el teléfono de HBO.

telefono-hbo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de HBO ?

¿Qué es HBO? Tal como podemos leer en su web se trata de un servicio premium de suscripción de vídeo en demanda. Sus abonados pueden ver en cualquier momento las series de más éxito, películas o programas. Mediante el pago de una cuota mensual fija se puede acceder a todo tipo de producciones.
A diferencia de otras cadenas, HBO no se centra en un público concreto, sino que desea que todo el mundo pueda encontrar entre su variada oferta la película, serie o programa que está buscando.
Debemos tener en cuenta que ya existe HBO España, se trata de una división de HBO Europa que lleva trabajando desde 2012 para ofrecer sus servicios en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Sin olvidar que pertenece a Home Box Office, que a su vez es filial de Time Warner.
En España el canal tiene firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone que hace posible que sus clientes puedan disfrutar de su oferta a través de Vodafone TV y también utilizando sus móviles, tablets y ordenadores.
El teléfono gratuito de HBO es el 900834155, podemos contactar con ellos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, y los sábados, domingos y festivos desde las 12 hasta las 18h.
Si somos clientes de Vodafone debemos llamar al 22123.

Otras formas de contacto con HBO

No solo podemos hablar por teléfono con el Servicio de Atención al cliente de HBO, en su página web se nos da una dirección de correo electrónico, contacto@hboespana.com, a la que podemos escribir para consultar cualquier duda que tengamos.
Pero además en su web encontraremos más información de interés.

La página web de HBO

En la página web de HBO la información más interesante que encontramos es la que tiene que ver con la programación que nos ofrece esta cadena de pago.
Si queremos conocer este dato y saber más sobre la compañía, solo tenemos que hacer clic en el enlace anterior.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [3 voto(s)]