Descubre los canales de atención al cliente de Happy Móvil disponibles para contactar con el departamento de asistencia de la compañía. Dichos canales abarcan teléfonos gratuitos, correo electrónico, entre otros.

Además, todas las vías de contacto disponibles son gratuitas, por tanto su uso no genera costes adicionales sobre la factura del servicio. Además, su equipo especializado ofrece asesoría personalizada a cualquier hora y en cualquier lugar.

telefono-happy-movil

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al Cliente de Happy Móvil por teléfono

Para comunicarte con los representantes de atención al cliente, puedes llamar al teléfono de Happy Móvil. En este sentido, la compañía cuenta con tres líneas de telefónicas. La primera dispuesta para aquellos clientes afiliados desde el 12/05/2015 en adelante se encuentra disponible en el 91 111 85 07.

Los clientes restantes pueden comunicarse gratuitamente llamando al 2980. En todos los casos, será preciso identificarse con la Sim Card del móvil respectivo. Se trata de líneas gratuita, cuyo uso no genera costes adicionales en la factura del usuario.

Es importante tener en cuenta que el horario de atención telefónica es de 8 de la mañana a 10 de la noche. Además, este servicio de atención se encuentra disponible los 365 días del año.

Atención en la web de Happy Móvil

Aparte de por teléfono, los usuarios de la compañía telefónica cuentan con otros métodos de contacto. Estos resultan igualmente eficaces y también son 100% gratuitos.

En primer lugar, desde el portal web de Happy Móvil es posible acceder al Área de Cliente. Este es un espacio virtual a través del cual es posible obtener información de tu línea, consumo y detalle de llamadas. Para ello, es preciso registrarse previamente a fin de establecer el usuario y la clave de acceso.

Conoce más acerca de Happy Móvil y sus canales de atención

La mejor manera de conocer todos los canales de contacto de la compañía es visitando el portal web de Happy Móvil. Se trata de un espacio sencillo y amigable, donde el usuario puede encontrar información relevante sobre la empresa y sus servicios. Aquí se muestran de manera resumida todas las opciones anteriormente expuestas.
Por último, a través de las redes sociales es posible hacerles llegar tus dudas y estar al tanto de sus promociones especiales, las cuales suelen coincidir con los periodos más destacados a nivel publicitario, como la llegada del verano o las Navidades.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento