Halcón Viajes es una empresa que comercializa viajes nacida en el año 1972 en España, concretamente en Cáceres. Actualmente la compañía pertenece al gigante Globalia, un holding del sector turístico que opera compañías aéreas como Air Europa y dirige hoteles como Be Live. No esperes más para organizar tus vacaciones y llama al teléfono gratuito de Halcón Viajes que te indicamos en este post.

Contacta con atención al cliente Halcón Viajes

La compañía de viajes española está especializada en la búsqueda de ofertas de viaje y en la venta de paquetes vacacionales a precios bastante competitivos. El cliente puede seleccionar el destino, las fechas y hasta el precio que está dispuesto a gastarse para que sea Halcón Viajes quien lo organice todo. Entre sus paquetes vacacionales más demandados se encuentran cruceros, escapadas por Europa, ofertas de última hora y viajes por el Caribe, entre otros.

Contrata el destino que más te guste acudiendo a cualquiera de sus oficinas físicas o llamando al teléfono de Halcón Viajes en el 900 80 20 20. Este número gratuito está operativo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas. Del mismo modo, la compañía cuenta con más de 1.000 oficinas repartidas por todo el territorio español para que puedas reservar, hacer gestiones o contactar con un agente de viaje. Entra en la web de la compañía y localiza la más cercana a tu ubicación introduciendo tu dirección.

Habla por teléfono con Halcón Viajes

Halcón Viajes es consciente de la importancia de un buen servicio de atención al cliente por ello siempre están a su disposición de sus usuarios para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Tenemos que indicar, que además del teléfono operativo en horario convencional, el 900 80 20 20, la empresa facilita otro teléfono gratuito de Halcón Viajes disponible las 24 horas. El número es el 900 84 29 00. Del mismo modo, siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Halcón Viajes enviando un email a centrorelacionclientes@halcon-viajes.com.

Cómo hacer una reclamación a Halcón Viajes

Para hacer una reclamación tendrás que enviar un email a centrorelacionclientes@halcon-viajes.es facilitando tus datos de contacto, la oficina en la que hiciste tu reserva y el motivo de tu consulta. Es importante adjuntar el indicador de la reserva si lo hiciste de manera online o la factura de compra. En menos de 30 días recibirás tu respuesta aunque el plazo puede verse reducido o aumentado dependiendo del tipo de respuesta del proveedor o departamento implicado.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]