Teléfono Hacienda

Teléfono Hacienda
5 (100%) 1 voto

La Agencia Tributaria es el organismo público encargado de la recaudación impositiva y redistribución de la riqueza del país. El ciudadano tiene, por ello, la obligación de realizar trámites tales como la declaración de la renta anual y en el caso de los profesionales autónomos o empresarios se han de añadir los modelos impositivos trimestrales y/o los impuestos de sociedades. Facilitamos el teléfono de Hacienda y los recursos digitales para realizar los trámites con la mayor rapidez posible. telefono gratuito hacienda

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Hacienda para la Declaración de la Renta

El trámite que todos los ciudadanos españoles deben realizar entre los meses de Abril y Junio es la declaración de la Renta. Actualmente, la atención al ciudadano de Hacienda es mucho más cómoda y puedes solicitar el borrador de la Agencia Tributaria online, por correo postal o mediante el teléfono gratuito de Hacienda 915 548 770 de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Tienes a tu disposición el teléfono de Hacienda de información general que es el 901 335 533 y que tiene horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes, pero que no es gratuito. Recuerda que después de solicitar el borrador, tienes la obligación de presentarlo. Puedes hacerlo descargándote el programa PADRE de la Agencia Tributaria (mejor si no quieres modificar ninguna información). También se te brinda la posibilidad de solicitar el borrador en el teléfono gratuito de Hacienda para, posteriormente, pedir cita previa para la declaración de la renta (puedes hacerlo también fácilmente con Clave Pin, certificado digital o en las oficinas).

Otros números de teléfono de Hacienda

Si quieres solicitar una cita previa general puedes hacerlo en los teléfonos 901 200 351 (no gratuito) y 912 901 340 (de 9 a 19 horas de lunes a viernes). También tienes a tu disposición otros servicios automáticos para obtener tu número de referencia con el documento nacional de identidad o la casilla 490 del año anterior (solo para declaración de la renta) mediante el número 915 357 326 que está disponible todos los días de la semana las 24 horas.

Otros medios de atención al ciudadano en Hacienda

En el caso de que prefieras otros medios de atención al ciudadano de Hacienda, el más cómodo es obtener tu clave PIN para poder hacer la declaración de la renta o modificar, darte de alta o baja así como realizar muchos otros trámites fiscales.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *