Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Habitaclia no es una inmobiliaria, sino un portal propiedad de la sociedad «Habitaclia, S.L. » que pone en contacto a inmobiliarias, promotoras y particulares con personas que desean comprar o alquilar un inmueble. Su función es facilitar a las personas la búsqueda de la vivienda adecuada, y contribuir a que los profesionales inmobiliarios vendan o alquilen las suyas con más rapidez.

habitaclia-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con el teléfono de Habitaclia

La sede social de Habitaclia se encuentra en la calle Hernani, 59 – 1ª Planta (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Habitaclia: 902303833 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Fax: 937904076. También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: sau@habitaclia.com.

Más información sobre Habitaclia

Puedes consultar la oferta inmobiliaria de Habitaclia activando en la parte inferior de la página principal de su web el vínculo correspondiente a cualquiera de las ciudades españolas que disponen de inmuebles gestionados por esta sociedad con oferta para la venta o alquiler. Te informa de sus características generales (superficie, nº de habitaciones, instalaciones, y más), de su ubicación y el precio de venta o alquiler.

Servicio de atención al cliente web de Habitaclia

Si eres un particular, puedes publicar tu anuncio de inmueble en venta o alquiler totalmente gratis para que esté a la vista de miles de visitantes que buscan inmuebles. Para publicarlo solo necesitas crear una cuenta en Habitaclia y su herramienta online gratuita es fácil e intuitiva de manejar. Haz clic en el botón «Publica tu anuncio» situado en la parte superior dela web de Habitacliay sigue las instrucciones que van apareciendo en pantalla.
Y si eres un profesional del sector inmobiliario o promotor de obra nueva, Habitaclia es un soporte publicitario y el mejor escaparate para que tus pisos, casas, locales, etc, lleguen a las personas que los están buscando. Habitalia te ofrece varias posibilidades para anunciarte que puedes consultar abriendo en su web la pestaña «Anunciarse» de la sección «Profesional».

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento